ayuda cibertarjeta!!!!

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,pues me la he sacado hace 1 hora mas o menos y veo que no me deja usarla en la store,introduzco todos los datos(clave y demas)y bien.
la siguiente pantalla que me sale es""introduzca su direccion de cobro"que ahi me sale mi direccion,mi ciudad y mi codigo postal......le doy a aceptar y me dice que los informacion de mi tarjeta no es valida y que compruebe los datos que he introducido.........jo....venia tan contento a casa para comprar algo y nada
bueno pues agradecere vuestra ayuda,saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues yo estaba pensando en hacerme con una pero solo me interesaria para el pain de la americana, ¿lo puedo comprar ?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo creo que debes revisar todos los dato sbien porque si te eqwuivocas en lo minimo adioos
lo revisao 20 veces ya,jejeje.de todas formas gracias tio
--- [ Añadido ] -----
vale ahora me dice otra cosa distinta.....
que mi tarjeta de credito aun no ha podido actualizarse.....pues nada a esperar
albercastilla,gracias por contestar,saludos
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
lo que tienes que poner en tipo de tarjeta es mastercard a mi me a funcionado a si intentarlo y luego decir si os a ido y en datos de cobro poner vuestra direccion suerte y ahora pregunto yo ¿sabeis que comision tiene? es ke a mi me an kitado 3 euros pero no se si a sido de eso o de otra cosa muchas gracias por anticipado
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Quiza te hayas confundido tambien depende de la forma que hayas ingresado el dinero si es por cajero no podras comprar nada hasta que los del banco hayan berificado que el dinero esta dentro.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo que tienes que poner en tipo de tarjeta es mastercard a mi me a funcionado a si intentarlo y luego decir si os a ido y en datos de cobro poner vuestra direccion suerte y ahora pregunto yo ¿sabeis que comision tiene? es ke a mi me an kitado 3 euros pero no se si a sido de eso o de otra cosa muchas gracias por anticipado

ufff,este post tiene ya mucho tiempo,perdon que no pusiera que al dia siguiente lo solucione,era un fallo al poner la fecha de la tarjeta,que donde ponia el mes era el dia y ya lo puse bien y sin problemas....por cierto es una visa,saludos!!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
ufff,este post tiene ya mucho tiempo,perdon que no pusiera que al dia siguiente lo solucione,era un fallo al poner la fecha de la tarjeta,que donde ponia el mes era el dia y ya lo puse bien y sin problemas....por cierto es una visa,saludos!!!
a mi me salio con mastercard y otra cosa no es dia si no mes... ya si no te sirve a ti ke le sirva a otro ke se pase por a ki jajajaja un saludo amigo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a mi me salio con mastercard y otra cosa no es dia si no mes... ya si no te sirve a ti ke le sirva a otro ke se pase por a ki jajajaja un saludo amigo

claro tio,pero es que a mi no me la reconocia por eso,por que por ejemplo yo ponia 06-11-2011 y era 11-06-2011,claro si esto lo pones mal pues te dice revisa los datos que has introducido minuciosamente tal tal......

yo ya me di cuenta al dia siguiente de abrir este post por que llame al banco y me dijeron que me equivocaba en eso,pero aqui esta como tu dices para que le valga a alguien,ah y yo puse visa por que la cibertarjeta de la caixa es una visa,saludos!!!!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
claro tio,pero es que a mi no me la reconocia por eso,por que por ejemplo yo ponia 06-11-2011 y era 11-06-2011,claro si esto lo pones mal pues te dice revisa los datos que has introducido minuciosamente tal tal......
yo ya me di cuenta al dia siguiente de abrir este post por que llame al banco y me dijeron que me equivocaba en eso,pero aqui esta como tu dices para que le valga a alguien,ah y yo puse visa por que la cibertarjeta de la caixa es una visa,saludos!!!!!
En la tarjeta pone ke es una visa pero se ve ke a cada uno no la ponen de una manera yo lo consulte en la pagina de internet de la caixa y me ponia ke mi cybertarjeta era una mastercard pues ahora jajaja a disfrutarla yo la tengo exa poco tiempo me la hize gracias a la pregunta ke tu tenias aki jajaja por ello te doy las gracias por que de otra manera no podria hacer compras con la ps3 un salduo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jeje,de nada hombre que para eso estamos en el foro,para aclarar nuestras dudas y ayudarnos en lo posible,saludos!!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Komo puedo meterme en la dirreccion del store de un amigo mio?? ske kiero bajarme un juego xke el tiene la tarjeta i asin me lo bajo gratis aunke emos pagao los 2 el juego kon 10 euros kda 1.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Komo puedo meterme en la dirreccion del store de un amigo mio?? ske kiero bajarme un juego xke el tiene la tarjeta i asin me lo bajo gratis aunke emos pagao los 2 el juego kon 10 euros kda 1.
pues lo primero bienvenido al foro y lo de lo de dascargar el juego de tu amigo,hablalo con el,saludos!!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Komo puedo meterme en la dirreccion del store de un amigo mio?? ske kiero bajarme un juego xke el tiene la tarjeta i asin me lo bajo gratis aunke emos pagao los 2 el juego kon 10 euros kda 1.

Pues tienes ke abrir un usuario nuevo en la play, y alli en vez de registrar una cuenta de Network pues le das a la opcion "Abrir una ya existente" pones la direccion de tu amigo y la contraseña y ya esta.Luego te vas a la store desde su cuenta y te vas a descargas, alli te saldra todo lo ke tu amigo a descargado.

No puedes descargarte nada sin saber la contraseña de tu "amigo", te lo digo ya por si esa era tu duda, XDXDXD
 
Última edición:
Superior