ayuda cibertarjeta!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

claro tio,pero es que a mi no me la reconocia por eso,por que por ejemplo yo ponia 06-11-2011 y era 11-06-2011,claro si esto lo pones mal pues te dice revisa los datos que has introducido minuciosamente tal tal......
yo ya me di cuenta al dia siguiente de abrir este post por que llame al banco y me dijeron que me equivocaba en eso,pero aqui esta como tu dices para que le valga a alguien,ah y yo puse visa por que la cibertarjeta de la caixa es una visa,saludos!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
En la tarjeta pone ke es una visa pero se ve ke a cada uno no la ponen de una manera yo lo consulte en la pagina de internet de la caixa y me ponia ke mi cybertarjeta era una mastercard pues ahora jajaja a disfrutarla yo la tengo exa poco tiempo me la hize gracias a la pregunta ke tu tenias aki jajaja por ello te doy las gracias por que de otra manera no podria hacer compras con la ps3 un salduo

Komo puedo meterme en la dirreccion del store de un amigo mio?? ske kiero bajarme un juego xke el tiene la tarjeta y asin me lo bajo gratis aunke emos pagao los 2 el juego kon 10 euros kda 1.

Iniciado por Nero10 Ver Mensaje
pues lo primero bienvenido al foro y lo de lo de dascargar el juego de tu amigo,hablalo con el,saludos!!

Komo puedo meterme en la dirreccion del store de un amigo mio?? ske kiero bajarme un juego xke el tiene la tarjeta y asin me lo bajo gratis aunke emos pagao los 2 el juego kon 10 euros kda 1.

Iniciado por Nero10 Ver Mensaje

Pues tienes ke abrir un usuario nuevo en la play, y alli en vez de registrar una cuenta de Network pues le das a la opcion "Abrir una ya existente" pones la direccion de tu amigo y la contraseña y ya esta.Luego te vas a la store desde su cuenta y te vas a descargas, alli te saldra todo lo ke tu amigo a descargado.

No puedes descargarte nada sin saber la contraseña de tu "amigo", te lo digo ya por si esa era tu duda, XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn