ya tengo el cod4!!!!!!!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues si lo he conseguido hoy x 40 euros gracias a un colega

haber si alguien enrollao k kiera echar unas partidas online este fin de semana

x cierto, como lo pongo a 1080p? en la caratula pone k se puede

como se hace?


mi id: sonk_17
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Enhorabuena por la adquisicion tio, yo te hecharia alguna partida pero no lo tengo :douh:

Para poner el juego a 1080p tienes que configurarlo tu mismo, desactivando la opcion de 720p y 1080i y asi obligas a la tele a que se ponga a 1080p
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Una cuestión, entonces si desactivas eso los juegos que no soporten 1080i que hacen? se reescalan solos?
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
NO hay parches todavia asi que ponlo y a jugar. estamos a la espera de el esperado" parche asi que si kieres juagr agregame

saludos
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Disfrutalo tio, es un juegazo de los buenos, a ver si nos vemos por online.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Te recomiendo que primero juegues un poco en offline antes de pasar al online, que hay cada uno por ahi.. Yo jugué primero online durante un par de dias antes del offline y asi pasaba..
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
un cabo!!!! con lo dificiles ke son de encontrar... yo kiero matarte!!! digo... jugar contigo :)
matarme?....a mi?:cunao::cunao::cunao:

yo soy el rey de los shooters, es muy dificil pillarme desprevenido
haber si hacemos una kedada el sabado pa la noxe

hablando del parche.......si el juego va bien.......xk he oido tantos comentarios k el juego tiene cuelgues y tal?

a donde falla el juego en la mayoria de casos?

pekeño comentario de lo k me ha paracido el juego:









:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Falla en que los anfitriones( los que crean la partida) se van nose las razones y dejan la partida jodia y tenes que buscar otra. a mucha gente le tarda en encontrar partida
lo que estamos es a l epsera del parche para que por ejemplo cuando el creador de la partida si se va pase otro a sser el anfitrion y no dejarnos colgados
luego una ves k estas en la partida va fenomenal la partida no hay apenas lag( yo no tengo por lo menos)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Jejeje yo era Vede_pro en el call of duty,somos buena peña en el juego,yo ahora mismo la tengo enviada al Sat la consola pero ya os dire mas cuando me la devuelvan,por cierto muy importante el pinganillo ejejjej nos vemos compis
 
Superior