PANTALLA AZUL!! AYUDA POR FAVOR!!!

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola que tal??

Soy nuevo con la PS3...y necesito ayuda de suma urgencia porque me estoy volviendo loco.

Paso a comentar: Me compré una play 3 nueva en USA, la traje para Buenos Aires y al conectarla acá me encontré con la sorpresa de que no me sale nada en la pantalla!! Se me queda todo completamente azul, no aparece ni siquiera el MENU, NADA de NADA. La unica pantalla que puedo ver es cuando me quedo apretado el PS del joystick y me muestra la imagen del joystick cargandose en la pantalla, pero toco lo que sea y ya no se ve nada mas.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVORR??

1 dato mas es que la consola es NTSC y la estoy enchufando en un LCD LG. Probe con el cable comun, con el HDMI, en otra tv y en todos los casos me pasa lo mismo.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO, ESPERO SU AYUDA...cualquier cosa que de esperanza es bienvenidaa!!!

LIO
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Suponiendo que todo esta bien conectado y que has probado con diferentes cables tal y como comentas es posible que la grafica no este funcionando como debiera. Yo lo que haria es llevarmela a casa de algun conocido para comprobar que no es tema de mi monitor y si pasa lo mismo pues al vendedor para que me de otra nueva ya que te la han vendido defectuosa.

Por lo que he visto lla compraste muy lejos asi que podrias probar enviarla al SAT pero no lo considero buena opcion si ni siquiera te ha funcionando.

Suerte.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Deja pulsado el boton de encendido de la play (el tactil) mientras la ps3 esta encendida durante 5 sec hasta que escuches bit bit... y se reconfigurara... kizas este puesta para jugar con cable HDMI y asi la cambiaras a AV/Euroconector.

Como la conectas?
Cuantos cables usas?
la tv funciona con otras videoconsolas?

bueno suerte.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Deja pulsado el boton de encendido de la play (el tactil) mientras la ps3 esta encendida durante 5 sec hasta que escuches bit bit... y se reconfigurara... kizas este puesta para jugar con cable HDMI y asi la cambiaras a AV/Euroconector.

Como la conectas?
Cuantos cables usas?
la tv funciona con otras videoconsolas?

bueno suerte.
Gracias a los 2 por las prontas respuestas.

Ya intente eso de escuchar el BIT BIT y nada...me sigue quedando igual...

Ya probe con todos los cables...HDMI y los 3 de colores que traen juntos, el HDMI solo, EL de video solo...ya probe todas las opciones...si, ahi usaba la PS2...y tmb he probrado en otra tv y me sigue pasando lo mismo, por ende no cre oque sea la tv.

La conecto bien, de eso estoy seguro porque ademas la pantalla del CONTROL ANALOGICO CARGANDO la veo perfectamente!!

ME QUIERO MORIR!!

Gracias y sigo esperando respuestas. GRACIAS!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
No se lo que le pasa pero es muy raro...otra cosa, has seleccionado en la tele el canal HD? En la mía por ejemplo lo tienes que seleccionar sino se queda también en azul...es una tonteria pero a veces las cosas són así de simples.

Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
4
Karma
0
No se lo que le pasa pero es muy raro...otra cosa, has seleccionado en la tele el canal HD? En la mía por ejemplo lo tienes que seleccionar sino se queda también en azul...es una tonteria pero a veces las cosas són así de simples.

Un saludo.

SI, opcion HDMI...no tiene canales para elegir o AV sin el cable...pero ademas lo raro es que la pantalla del control cargando si la puedo ver o sea que no es problema del canal tampoco...

Muchas gracias!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Pues tio, no se si decirte esto, pero tiene toda la pinta de ser una ps3 defectuosa, lo siento joo.

Esperemos que me este equivocando por que seria una gran putadilla.

UN SALUDO Y SUERTE, AVISANOS SI HAY NOVEDADES
 
Superior