enviar quejas a sony de usuarios molestos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
4
wenas a todos,perdonen por si este post esta ya pero es que no encuentro la dichosa pagina de enviar quejas a sony de algun usuario jodiendo el online de la gente,como lo que tiene la 360,y donde mas pasa es en el call of duty.
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
mi queja es para cuando la revolucion prometida , yo me compre una ps3 no una maquina de fallos y desepciones a 600 euros
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Chato no se si sabes que los problemas de Call of duty no son problema de Sony, sino de infinity.....

Si te fijas en otros onlines de sony tambien irian mal, como por ejemplo el Resistance, que va de lujo.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
6
Karma
1
cansado del servicio tecnico d sony

ya stoy harto del servicio tecnico de sony, es desde mi punto de vista una completa basura. mande la consola d 60 gb hacer 3 meses y todavia no se nada d ella y lo peor es q sony solo t dice q lo sienten, q la stan arreglando.:mad:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ya stoy harto del servicio tecnico de sony, es desde mi punto de vista una completa basura. mande la consola d 60 gb hacer 3 meses y todavia no se nada d ella y lo peor es q sony solo t dice q lo sienten, q la stan arreglando.:mad:
bueno... tampoco has reflotado un hilo tan viejo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior