On line Xbox 360 mejor que PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola tengo las dos consolas, mi conexión es baja (350 kbps) pero el online de X360 es muy bueno(ha de ser porque es pagado) en cambio el de PS3 me deja con ganas de jugar.
En el PS3 tengo 2 juegos y algunos demos, Resistance y The darkness.
En Resistance es bueno en cambio en The Darkness y en Timeshift online demo es malo.
Porque si son de la misma consola unos son mejores que otros?
Por si acaso vivo en Sudamérica-Ecuador.
De antemano gracias por su tiempo y sus comentarios.
Eso de bueno porque pago es una mala teoría en el mundo en que vivimos...

Reflexión mia: Era mejor la antigua Xbox por venderte el mando por separado para ver películas Dvd..? yo las veía igual en una PS2 y me compre un mando a distancia mas adelante, pero porque a mi me salio de los [email protected]#es.

Yo tengo una conexion 20 Mb en España, y bueno aquí el Adsl+ es de lo peorcito del mundo mundial, me oscila 10 a 12 megas de bajada, y qué decir de la subida con 687 Kbps, menos de 1 mega. Y eso que, en teoría, la tecnología ADSL2+ que utiliza puede alcanzar un máximo de 2 megas de subida.. en fin eso seria otro debate.. a lo que iba.

A mi el modo online me va a la perfección, el Live?, yo personalmente no lo he probado, pero casi todos mis colegas tienen 360 y todos me han preguntado lo mismo.. que si tengo que hacer cola para jugar al COD4 . Así que eso de que es mejor...

Todos dicen que no les sabe mal pagar LIVE, pues a mi me tocaría los "huevos" no poder echar unas partidas online el fin de semana porque esta saturado incluso siendo gratis..

Voy a tratar de analizar los servicios online del XBL y del PSN, de la manera mas objetiva posible, tratando de ver ventajas y desventajas de cada una de ellas..

1. Conexion: Ambas consolas se conectan automaticamente a sus respectivos servicios al encenderla, siempre y cuando la opción este habilitada

- PS3 incluye el Wi Fi.

2. Lista de amigos: En las dos tienes tu lista de amigos y puedes ver que juego estan jugando, enviar mensajes y tener audio y/o videoconferencias.

- XBL tiene la ventaja de poder acceder a tu lista de amigos aun cuando te encuentres jugando, además de dar seguimiento a sus logros en los diferentes juegos que utilicen.

3. Tienda: Los dos servicios cuentan con una tienda virtual.

Si algo no es así que me corrijan yo solo he probado el PSN.

Yo para las ventajas que le veo prefiero no pagar.. sinceramente.
La verdad pues no se, aqui corren los dos bien, bueno maybe es porque mi coneccion aca en Puerto Rico es de un mega, pero cuando la tenia en 512 tambien, de hecho ahora mismo yo solo juego warhawk y nunca tengo problemas para entrar para jugar ni en medio del juego cuando veo lagg es cuando otra persona tiene un ping alto y por ende el es el que laguea, quizas los servidores de xbox los mantienen mas al dia que los del ps3 y mas les vale porque hay mucha gente pagando con el servicio, yo ahora mismo me quedo tranquilito con mi psn despues que nadie este bajando algun juego o video desde la pc mientras juego no hay ningun problema.
La verdad no se que online abeis probado vosotros porque yo tenia la xbox360 es mas la vendi ayer y presisamente una de las cosas que no me gustaban de la xbox era que el online iva mal por ejemplo en el gears siempre tiene lag o en el cd4 tambien y no te digo cuando juegas con gente de otro pais va fatal y ademas que es pago y por lo tanto deberia ser mucho mejor que la ps3 lo cual no lo es porque a mi me va mejor en la ps3 que en la xbox sera porque los servidores de la ps3 son mejores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4