On line Xbox 360 mejor que PS3

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Hola tengo las dos consolas, mi conexión es baja (350 kbps) pero el online de X360 es muy bueno(ha de ser porque es pagado) en cambio el de PS3 me deja con ganas de jugar.
En el PS3 tengo 2 juegos y algunos demos, Resistance y The darkness.
En Resistance es bueno en cambio en The Darkness y en Timeshift online demo es malo.
Porque si son de la misma consola unos son mejores que otros?
Por si acaso vivo en Sudamèrica-Ecuador.
De antemano gracias por su tiempo y sus comentarios.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
bueno con 350 kbps no es de extrañar pero la verdad yo probe el online en un 360 con internet de 512 y iba muy bien en cambio el de ps3 tiene un poco de lag, salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Eso de bueno porque pago es una mala teoría en el mundo en que vivimos...

Reflexión mia: Era mejor la antigua Xbox por venderte el mando por separado para ver películas Dvd..? yo las veía igual en una PS2 y me compre un mando a distancia mas adelante, pero porque a mi me salio de los c@j0#es. :D

Yo tengo una conexion 20 Mb en España, y bueno aquí el Adsl+ es de lo peorcito del mundo mundial, me oscila 10 a 12 megas de bajada, y qué decir de la subida con 687 Kbps, menos de 1 mega. Y eso que, en teoría, la tecnología ADSL2+ que utiliza puede alcanzar un máximo de 2 megas de subida.. en fin eso seria otro debate.. a lo que iba.

A mi el modo online me va a la perfección, el Live?, yo personalmente no lo he probado, pero casi todos mis colegas tienen 360 y todos me han preguntado lo mismo.. que si tengo que hacer cola para jugar al COD4 :douh:. Así que eso de que es mejor...:cunao:

Todos dicen que no les sabe mal pagar LIVE, pues a mi me tocaría los "huevos" no poder echar unas partidas online el fin de semana porque esta saturado incluso siendo gratis..

Voy a tratar de analizar los servicios online del XBL y del PSN, de la manera mas objetiva posible, tratando de ver ventajas y desventajas de cada una de ellas.. :victoria:

1. Conexion: Ambas consolas se conectan automaticamente a sus respectivos servicios al encenderla, siempre y cuando la opción este habilitada

- PS3 incluye el Wi Fi.

2. Lista de amigos: En las dos tienes tu lista de amigos y puedes ver que juego estan jugando, enviar mensajes y tener audio y/o videoconferencias.

- XBL tiene la ventaja de poder acceder a tu lista de amigos aun cuando te encuentres jugando, además de dar seguimiento a sus logros en los diferentes juegos que utilicen.

3. Tienda: Los dos servicios cuentan con una tienda virtual.

Si algo no es así que me corrijan yo solo he probado el PSN. :buf:

Yo para las ventajas que le veo prefiero no pagar.. sinceramente.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
La verdad pues no se, aqui corren los dos bien, bueno maybe es porque mi coneccion aca en Puerto Rico es de un mega, pero cuando la tenia en 512 tambien, de hecho ahora mismo yo solo juego warhawk y nunca tengo problemas para entrar para jugar ni en medio del juego cuando veo lagg es cuando otra persona tiene un ping alto y por ende el es el que laguea, quizas los servidores de xbox los mantienen mas al dia que los del ps3 y mas les vale porque hay mucha gente pagando con el servicio, yo ahora mismo me quedo tranquilito con mi psn despues que nadie este bajando algun juego o video desde la pc mientras juego no hay ningun problema.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
La verdad no se que online abeis probado vosotros porque yo tenia la xbox360 es mas la vendi ayer y presisamente una de las cosas que no me gustaban de la xbox era que el online iva mal por ejemplo en el gears siempre tiene lag o en el cd4 tambien y no te digo cuando juegas con gente de otro pais va fatal y ademas que es pago y por lo tanto deberia ser mucho mejor que la ps3 lo cual no lo es porque a mi me va mejor en la ps3 que en la xbox sera porque los servidores de la ps3 son mejores
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Aqui en España el online tampoco va tan mal. Ademas tu estas pagando por el servicio de xbox y por el de ps3 no.

SaludoS
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo lo que uso el online no tengo ningun tipo de queja, sobretodo juego al NBA2k8 y no puedo quejarme, claro si tienes el emule o algo a la vez que la consola pues no irá tan bien.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
la xbox es un asco
Que un moderador banee ha este señor:trofeo:

Estan prohibidos los racismos de consolas en esta web, y si vas a opinar en un foro, debes de tener argumentos que den razones y pruebas para fundamentar tu propio enunciado o afirmación..

Un saludo!
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues que quieres que te diga, yo juego casi todos los dias al online de COD4, y vale a veces tiene lag, pero la mayoria me va de lujo y juego perfect.......

Y encima gratis.....TOMA PUNTAZO
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La verdad no se que online abeis probado vosotros porque yo tenia la xbox360 es mas la vendi ayer y presisamente una de las cosas que no me gustaban de la xbox era que el online iva mal por ejemplo en el gears siempre tiene lag o en el cd4 tambien y no te digo cuando juegas con gente de otro pais va fatal y ademas que es pago y por lo tanto deberia ser mucho mejor que la ps3 lo cual no lo es porque a mi me va mejor en la ps3 que en la xbox sera porque los servidores de la ps3 son mejores
Yo el online que e probado es el de microsoft, el que dan cuando conectas la consola. Yo en el gears e jugado y no iba lento ni con lag ni nada por el estilo, ¿miraste que nada de nada cogiese algo de conexion?. Respecto a lo de pagar... bueno yo juego pero no pago, por lo tanto tanto live como psn son para mi ambos gratuitos. Respecto al CoD4, a mi en la PS3 me tardaban minutos en encontrar y unirse a una partida, asique para ambas consolas es igual, a no ser que ya hayan arreglado ese problema.

que un moderador banee ha este señor:trofeo:

Un saludo!
Apoyo tu mensaje pues incumple una de las normas.

Respecto al live, prueba a no tener nada conectado ya que si lo tienes tendras lag, lo digo porque yo estube jugando al DOA4 con un amigo y el tenia puesto algo porque iba como el culo, ya que siempre que e jugado me a ido bien.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues que quieres que te diga, yo juego casi todos los dias al online de COD4, y vale a veces tiene lag, pero la mayoria me va de lujo y juego perfect.......

Y encima gratis.....TOMA PUNTAZO
que tu que???? tu tienes el Call of maricona??? y como que nunca coincidimos tio? me tienes en no admitidos admitelo!!! jajajajaja
A ver si hechamos una, que ni lag ni ostias. A no ser que algun tio tenga lagg o alguna partidilla en concreto de los tipicos emuleros, el juego a mi me va de vicio y no me quejo en absoluto. Es simplemente una puta caña.
Fijaros en lo que ha dicho un antiguo user del Xbox live en la pagina uno de esta discursión.... para que luego nos digan.
Es gratis y es cojonudo asi que menos quejarse coño! :D
PD: El troll tiene una targeta roja, tranquilos.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Hola tengo las dos consolas, mi conexión es baja (350 kbps) pero el online de X360 es muy bueno(ha de ser porque es pagado) en cambio el de PS3 me deja con ganas de jugar.
En el PS3 tengo 2 juegos y algunos demos, Resistance y The darkness.
En Resistance es bueno en cambio en The Darkness y en Timeshift online demo es malo.
Porque si son de la misma consola unos son mejores que otros?
Por si acaso vivo en Sudamèrica-Ecuador.
De antemano gracias por su tiempo y sus comentarios.
Tu razonamiento puede se versatil, ya que según creo te la habras comprado hace poco... y es verdad que la Xbox 360 tenia problemas en el online, pero esos problemas estan solucionados y lo han mejorado con el tiempo, el caso es que ninguna de las dos consolas es mala ya que las dos mejoran y aprenden de sus errores, aunque la 360 sea de pago tiene un buen servicio, experimentado y tiene un efecto experiencia, que con respecto a la PS3 aún no tiene...

Un saludo!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
yo tngo la ps3, y el online me va de p** madre, sobre todo el fifa 08 y el COD4 (digo estos dos porque son a los unicos que juego), con la EXCEPCION de NFS prostreet, que no se si es que TODOS los usuarios menos yo tienen lag(cosa improvable), o los servidores de EA no son buenos, o los de SONY, no se, ¿¿¿alguien me puede decir, da igual que sea usuario de 360 que de PS3, si le pasa lo mismo???????? POR FAVOR RESPUESTA
GRACIAS...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en mi opinion actualmente el de 360 es bastante mejor, pero me interesa y gustara mas el de PS3 y este triunfara:

el online de la 360 actualmente es mas completo, mas juegos y mas cosas. Aunque es de pago 60 euros al año.
y por otro lado el de PS3 ofrece las mismas cosas ( exepto lo de los logros ) pero no tiene tantos juegos y la store no esta tan cuidada como el bazar de 360.
a mi personalmente me gusta mas el de PS3 ya que tendra juegos que me interesan muchisimo mas que cualquiera de la 360 ( little big planet, tekken 5, GT5 prologue, etc. ) y en el de ps3 puede ver trailers y demos de juegos exclusivos de PS3, es gratis y tendra el gran Home. Y en el de PS3 podre jugar a juegazos exclusivos online como resistance 2, killzone 2, mgs online, GT5, tekken 6, the agency, etc.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No me podrias decir tio cuanto te cobran por els ervicio de la XBOX360, els ervicio online claro esta y tambien como es el metodo de pago??

Salu2
 
Superior