On line Xbox 360 mejor que PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La verdad no se que online abeis probado vosotros porque yo tenia la xbox360 es mas la vendi ayer y presisamente una de las cosas que no me gustaban de la xbox era que el online iva mal por ejemplo en el gears siempre tiene lag o en el cd4 tambien y no te digo cuando juegas con gente de otro pais va fatal y ademas que es pago y por lo tanto deberia ser mucho mejor que la ps3 lo cual no lo es porque a mi me va mejor en la ps3 que en la xbox sera porque los servidores de la ps3 son mejores

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Yo el online que e probado es el de microsoft, el que dan cuando conectas la consola. Yo en el gears e jugado y no iba lento ni con lag ni nada por el estilo, ¿miraste que nada de nada cogiese algo de conexion?. Respecto a lo de pagar... bueno yo juego pero no pago, por lo tanto tanto live como psn son para mi ambos gratuitos. Respecto al CoD4, a mi en la PS3 me tardaban minutos en encontrar y unirse a una partida, asique para ambas consolas es igual, a no ser que ya hayan arreglado ese problema.

que un moderador banee ha este señor

Un saludo!

Iniciado por Denny Ver Mensaje
Apoyo tu mensaje pues incumple una de las normas.

Respecto al live, prueba a no tener nada conectado ya que si lo tienes tendras lag, lo digo porque yo estube jugando al DOA4 con un amigo y el tenia puesto algo porque iba como el culo, ya que siempre que e jugado me a ido bien.

Pues que quieres que te diga, yo juego casi todos los dias al online de COD4, y vale a veces tiene lag, pero la mayoria me va de lujo y juego perfect.......

Y encima gratis.....TOMA PUNTAZO

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
que tu que???? tu tienes el Call of maricona??? y como que nunca coincidimos tio? me tienes en no admitidos admitelo!!! jajajajaja
A ver si hechamos una, que ni lag ni ostias. A no ser que algun tio tenga lagg o alguna partidilla en concreto de los tipicos emuleros, el juego a mi me va de vicio y no me quejo en absoluto. Es simplemente una puta caña.
Fijaros en lo que ha dicho un antiguo user del Xbox live en la pagina uno de esta discursión.... para que luego nos digan.
Es gratis y es cojonudo asi que menos quejarse coño!
PD: El troll tiene una targeta roja, tranquilos.

Hola tengo las dos consolas, mi conexión es baja (350 kbps) pero el online de X360 es muy bueno(ha de ser porque es pagado) en cambio el de PS3 me deja con ganas de jugar.
En el PS3 tengo 2 juegos y algunos demos, Resistance y The darkness.
En Resistance es bueno en cambio en The Darkness y en Timeshift online demo es malo.
Porque si son de la misma consola unos son mejores que otros?
Por si acaso vivo en Sudamérica-Ecuador.
De antemano gracias por su tiempo y sus comentarios.

Iniciado por Eduardo Varas Ver Mensaje
Tu razonamiento puede se versatil, ya que según creo te la habras comprado hace poco... y es verdad que la Xbox 360 tenia problemas en el online, pero esos problemas estan solucionados y lo han mejorado con el tiempo, el caso es que ninguna de las dos consolas es mala ya que las dos mejoran y aprenden de sus errores, aunque la 360 sea de pago tiene un buen servicio, experimentado y tiene un efecto experiencia, que con respecto a la PS3 aún no tiene...

Un saludo!
yo tngo la ps3, y el online me va de p** madre, sobre todo el fifa 08 y el COD4 (digo estos dos porque son a los unicos que juego), con la EXCEPCION de NFS prostreet, que no se si es que TODOS los usuarios menos yo tienen lag(cosa improvable), o los servidores de EA no son buenos, o los de SONY, no se, ¿¿¿alguien me puede decir, da igual que sea usuario de 360 que de PS3, si le pasa lo mismo???????? POR FAVOR RESPUESTA
GRACIAS...
en mi opinion actualmente el de 360 es bastante mejor, pero me interesa y gustara mas el de PS3 y este triunfara:

el online de la 360 actualmente es mas completo, mas juegos y mas cosas. Aunque es de pago 60 euros al año.
y por otro lado el de PS3 ofrece las mismas cosas ( exepto lo de los logros ) pero no tiene tantos juegos y la store no esta tan cuidada como el bazar de 360.
a mi personalmente me gusta mas el de PS3 ya que tendra juegos que me interesan muchisimo mas que cualquiera de la 360 ( little big planet, tekken 5, GT5 prologue, etc. ) y en el de ps3 puede ver trailers y demos de juegos exclusivos de PS3, es gratis y tendra el gran Home. Y en el de PS3 podre jugar a juegazos exclusivos online como resistance 2, killzone 2, mgs online, GT5, tekken 6, the agency, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4