ERROR 800028E01 en el PS3

Conversación publicada en el foro General

eso se debe a una caida de red mira haber si esta conectado todo bien y tal vez sea un cable mal conectado o tambien su proveedor de red lo desconecto verifique si de aqui al otro dia sigue en las mismas llame al proveedor y pida una revision y si se puede reparar espero haberle ayudado.

eso se debe a una caida de red mira haber si esta conectado todo bien y tal vez sea un cable mal conectado o tambien su proveedor de red lo desconecto verifique si de aqui al otro dia sigue en las mismas llame al proveedor y pida una revision y si se puede reparar espero haberle ayudado.

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
a de ser mi internet haber mañana que pasa y gracias
Eso es que el router te ha cambiado la ip de la Ps3, entra en la configuracion de internet y vuelve a hacerla, o apaga y enciende el router y hazlo, ya veras como te funciona.
Saludossssss
PD:si quieres que no te pase mas desactiva el servidor dhcp del router y asigna a cada componente de la red una ip interna fija. Yo lo tengo asi porque me viene bien para el Imagenio de telefonica, y nunca mas me ha pasado eso.
Pues yo la verdad es que hace dos semanas la PS3 no me conecta a la internet me da error en DNS y por más que intento configurarla ya sea directa al modem o por medio de un router el resultado es el mismo Error en DNS y tengo 2 PC en network y si las conecto al modem cualquiera de las 2 corre bien en la red ya se que es mi PS# y no el servicio............Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn