ERROR 800028E01 en el PS3

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
la verdad nunca me habia pasado esto,ni internet tengo en el PS3 por que mi internet es de cable y solo esta conectado al PS3,sera mi internet

alguien que me pueda ayudar
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
tranquilo eso es normal eso se debe a unas peueñas caidas de red cuando la ps3 no logra redireccionar el servidor a la mia tambien le a pasado, no es de preocuparse, para eso se invento la opcion actualizar (en los ordenadores)

 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
como los ordenadores (computadores) que tienen el boton actualizar por que el internet tiene altas y bajas asi pasa con la ps3 por haber tantos usuarios se satura la linea.

 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
eso se debe a una caida de red mira haber si esta conectado todo bien y tal vez sea un cable mal conectado o tambien su proveedor de red lo desconecto verifique si de aqui al otro dia sigue en las mismas llame al proveedor y pida una revision y si se puede reparar espero haberle ayudado.

 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
eso se debe a una caida de red mira haber si esta conectado todo bien y tal vez sea un cable mal conectado o tambien su proveedor de red lo desconecto verifique si de aqui al otro dia sigue en las mismas llame al proveedor y pida una revision y si se puede reparar espero haberle ayudado.

a de ser mi internet haber mañana que pasa y gracias
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Eso es que el router te ha cambiado la ip de la Ps3, entra en la configuracion de internet y vuelve a hacerla, o apaga y enciende el router y hazlo, ya veras como te funciona.
Saludossssss
PD:si quieres que no te pase mas desactiva el servidor dhcp del router y asigna a cada componente de la red una ip interna fija. Yo lo tengo asi porque me viene bien para el Imagenio de telefonica, y nunca mas me ha pasado eso.
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Pues yo la verdad es que hace dos semanas la PS3 no me conecta a la internet me da error en DNS y por más que intento configurarla ya sea directa al modem o por medio de un router el resultado es el mismo Error en DNS y tengo 2 PC en network y si las conecto al modem cualquiera de las 2 corre bien en la red ya se que es mi PS# y no el servicio............Saludos
 
Superior