Me estoy volviendo loco con esto del HD! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno aunque sea Full-Scaled HD me deja usar los 1080p en el COD4 y en el Assassin's y se ve que flipas de bien. Tendré que cambiar la configuración de la pantalla manualmente cada vez que quiera jugar a uno de estos dos juegos porque todos los otros que tengo como mucho van a 720p.
Mi pregunta era si habia la posibilidad de que la PS3 asignara la máxima resolución a un juego en el momento de jugar sin la necesidad de tener que ir a ajustes bla bla bla... pero veo que no... así que toca hacerlo manualmente!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
albatross te lo juro ninguno de los dos juegos que tienes pasa de 720p por mas que lo ponga en la caja mi amigo y a pruebas me remito jajajaa los unicos juegos 1080p del momento son ratchet and clanck gt hd gt prologue y ya

albatross te lo juro ninguno de los dos juegos que tienes pasa de 720p por mas que lo ponga en la caja mi amigo y a pruebas me remito jajajaa los unicos juegos 1080p del momento son ratchet and clanck gt hd gt prologue y ya

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Pues te juro que ahora mismo tengo la caratula del juego (COD4) en mis manos y pone 720p, 1080i y 1080p en un recuadrito de información de resolución.
De todas maneras ese no era mi problema pero vaya, gracias igualmente!

Pues te juro que ahora mismo tengo la caratula del juego (COD4) en mis manos y pone 720p, 1080i y 1080p en un recuadrito de información de resolución.
De todas maneras ese no era mi problema pero vaya, gracias igualmente!

El COD4 si funciona a 1080p, y no veas como cambia el jodio... veo mejor el juego que los videos, algo pixelados..

Aqui se ve clarisimo...

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
El ratchet es a 720p, y de momento los que dicen ser a 1080p, ninguno 1080p nativos, creo que me lo explico itachi.
Saludosss

Pues mi tele es una LG de 32" modelo 32LC56. Pone que es FULL HD pero en realidad creo que no lo es... bueno de todas maneras la Play me la reconoce como 1080p. El problema viene cuando quiero jugar a COD4 en 1080p pues tengo que desactivar todas las casillas excepto la de 1080p para forzar a la máquina a arrancar en 1080p y funciona. El problema viene cuando quiero jugar al PES2008 por ejemplo que tengo que ir y activar todas las demás casillas porque sinó, por defecto me arranca en 500 y pico (y esa casilla no se puede desactivar, por defecto viene marcada)
Vosotros como lo haceis? Cada vez que quereis canviar de juego seleccionais la resolución manualmente? Hay alguna manera de hacerlo automático para que arranaque en la mayor resolución posible?

P.D:Como curiosidad os diré que el Assassin's me pone que es 720p y me deja jugarlo a 1080p, que raro!

Gracias de antemano!

Ahora en serio, tienes que desmarcar 720p y dejar solo marcada 1080p en las opciones de configuración de resoluciones del XMB.

Configuración de pantalla -> personalizado -> marca solo 1080p

La resolución nativa de COD4 es 600p y la PS3 lo rescala a 1080p por software, por eso busca la más cercana por defecto (720p) aunque tengas una full HD 1080p. Yo que tú lo dejaba en 720p porque el rescalador es más feo que pegarle a un padre. Bueno, eso va a gustos.. me se de una consola la cual no mencionare que el reescalado se ve que es la polla ... que luego me ponen puntos malos por "fanatismo".

Sony es Dios y sus títulos los mandamientos!!!, infieles! Jajajaja

Ahora en serio, tienes que desmarcar 720p y dejar solo marcada 1080p en las opciones de configuración de resoluciones del XMB.

Configuración de pantalla -> personalizado -> marca solo 1080p

La resolución nativa de COD4 es 600p y la PS3 lo rescala a 1080p por software, por eso busca la más cercana por defecto (720p) aunque tengas una full HD 1080p. Yo que tú lo dejaba en 720p porque el rescalador es más feo que pegarle a un padre. Bueno, eso va a gustos.. me se de una consola la cual no mencionare que el reescalado se ve que es la polla ... que luego me ponen puntos malos por "fanatismo".

Sony es Dios y sus títulos los mandamientos!!!, infieles! Jajajaja

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
ajaajajaj ya veo como te lees mis posts! Precisamente mi duda no es esa. Leete el post des del principio y verás que lo que em toca las narices es tener que estar marcando y desmarcando las casillas esas cada vez que juego a juegos distintos puesto que Assassin's y COD4 me permiten jugar a 1080p (sea reescalado, escladado o lo que sea...) si desmarco todas las demás casillas pero los demás juegos me arrancan en 560p o por ai y se ve de pena. Pero entonces si marco todas las casillas para que estos me arranquen en 720p el assassins y el cod me arrancan también en esa resolución.

ajaajajaj ya veo como te lees mis posts! Precisamente mi duda no es esa. Leete el post des del principio y verás que lo que em toca las narices es tener que estar marcando y desmarcando las casillas esas cada vez que juego a juegos distintos puesto que Assassin's y COD4 me permiten jugar a 1080p (sea reescalado, escladado o lo que sea...) si desmarco todas las demás casillas pero los demás juegos me arrancan en 560p o por ai y se ve de pena. Pero entonces si marco todas las casillas para que estos me arranquen en 720p el assassins y el cod me arrancan también en esa resolución.

Efectivamente hace eso... acabo de probarlo con el Oblivion.

Jajaja ok, no te entendi, ahora si, sera porque estaba absorto poniendo tonterias.. ostia.. yo es que lo dejo todo marcado paso de reescalados, por eso no entendi la pregunta. Pues te compras todos los juegos a 1080p o todos a 720, sino llama a Sony y que en el proximo firm hagan uno pa ti que puedas marcar las casillas con el game funcionando apretando R+L y sacudiendo el SixAxis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn