La nueva mascota del xbox360...

Conversación publicada en el foro General

La microsoft busca llegar a usuarios de todas las edades incluyendo a los niños mas pequeños y es por eso que ha creado una alianza con Pixar para usar a una de sus creaciones para propositos de marketing y asi poder acercarse a niños pequeños... Sin mas ni mas les dejo su creacion...

Jajajajaja Disculpenme, es que estoy un poco aburrido y me puse a hacer eso...

Ami esto me parece una estupidez, pero bueno, si hay gente que se divierte asi mejor para ellos.
No es por ofender, pero ya cansa leer tontadas de otras consolas. Los foros parecen sectas en vez de sitios para debatir.

Iniciado por Raikoh Sanshiro Ver Mensaje
Jajajajajajaa pppppfffftttt amigo, pues no entres a los posts que dicen claramente "360" jajajajajaja..... por otra parte esto deberia estar en "charla" y no en "general" no???

Si me dio risa, y creo que a los xboxers no les gustara mucho, solo espero que no comienzen ellos a sacar alguna mascota de nuestro ps3 con los lectores rotos, jajajajajajajajaa si que nos la regresarian, jajajajajaja

Saludos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn