La nueva mascota del xbox360...

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
La microsoft busca llegar a usuarios de todas las edades incluyendo a los niños mas pequeños y es por eso que ha creado una alianza con Pixar para usar a una de sus creaciones para propositos de marketing y asi poder acercarse a niños pequeños... Sin mas ni mas les dejo su creacion...



Jajajajaja Disculpenme, es que estoy un poco aburrido y me puse a hacer eso...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Ami esto me parece una estupidez, pero bueno, si hay gente que se divierte asi mejor para ellos.
No es por ofender, pero ya cansa leer tontadas de otras consolas. Los foros parecen sectas en vez de sitios para debatir.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Ami esto me parece una estupidez, pero bueno, si hay gente que se divierte asi mejor para ellos.
No es por ofender, pero ya cansa leer tontadas de otras consolas. Los foros parecen sectas en vez de sitios para debatir.
Jajajajajajaa pppppfffftttt amigo, pues no entres a los posts que dicen claramente "360" jajajajajaja..... por otra parte esto deberia estar en "charla" y no en "general" no???

Si me dio risa, y creo que a los xboxers no les gustara mucho, solo espero que no comienzen ellos a sacar alguna mascota de nuestro ps3 con los lectores rotos, jajajajajajajajaa si que nos la regresarian, jajajajajaja

Saludos

 
Superior