Con respecto a que 40gb no trae Lector Tarjetas...

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues esto y los 40gb no es una queja para compararla con la de 60 pues me he dado cuenta que tenia esto en mi casa de un n70 y funciona perfecto:



La verdad que es por los juegos de ps2 asi que toy mu contento jejej
Si quieres lector? Compras ese aparato.
¿Quieres mas gb? Disco duro Externo,
Juegos de la ps2?? Compras la ps2 XD aunque la verdad e smuy muy raro jugar a un juego de ps2 pudiendo jugar en la ps3 con juegos blueray, te tiene que gustar mucho uno, peroque no le veo mucho afecto.

Pues nada, que toy muy contento con mi ps3 De 40GB XD saludoS!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Pues aunque yo tengo la de 60 GB, estoy completamente de acuerdo contigo, y para los juegos de PS2 el que quiera jugarlos y no la tenga, pues que la compre, que no es muy cara. Saludos!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues yo sigo jugando a la ps2 aunque tenga la ps3, y respecto a lo que dices de comprar una PS2, es algo que deberia de ser ilogico ya que todas las consolas de Sony siempre han sido retrocompatibles y a sido de agradecer.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
pues yo sigo jugando a la ps2 aunque tenga la ps3, y respecto a lo que dices de comprar una PS2, es algo que deberia de ser ilogico ya que todas las consolas de Sony siempre han sido retrocompatibles y a sido de agradecer.

------------------
Eso es cierto, pero ahora mismo aquí es lo que hay.xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo tengo la de 60 gb, y si te digo la verdad habre utilizado el lector de tarjets 5 veces como muchisimo, yo es que la ps3 no la uso como almacenamiento (musica, imagenes, peliculas...), si no para jugar.....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
y ademas muchisima gente tiene la ps2 asi que si quiere jugar a ella se la saca y ale al vicio y lo demas tienes toda la razon lector de tarjetas usas el usb o sino el pen y pista jejje y al menos van los juegos de la ps1
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Yo también tengo la PS3 de 40Gb y estoy super contento y orgulloso :victoria::victoria:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo prefiero la de 60Gb,quiero poder seguir viciandome al San Andreas xD (Aunque ahora sale el 4 *O*) o al Tenkaichi 3....no sé,para mi és necessario,si te compras una PS2,la broma te sale por 120 euros más,luego un disco externo.... 80 euros más,más ese "lector" de tarjetas ponle 30 más,la broma se te va a 220 euros,más 400 de la PS3...620....mientras que la de 60 Gb se vende/vendía a 499 euros con dos sixaxis y dos juegos...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo prefiero la de 60Gb,quiero poder seguir viciandome al San Andreas xD (Aunque ahora sale el 4 *O*) o al Tenkaichi 3....no sé,para mi és necessario,si te compras una PS2,la broma te sale por 120 euros más,luego un disco externo.... 80 euros más,más ese "lector" de tarjetas ponle 30 más,la broma se te va a 220 euros,más 400 de la PS3...620....mientras que la de 60 Gb se vende/vendía a 499 euros con dos sixaxis y dos juegos...
Completamente de acuerdo, ademas yo suelo usar 3 USB por que el mando lo suelo dejar conectado, tengo un discoduro externo yeno de series y peliculas conectado, suelo andar con el pendrive palante y patras para no tener ke mover el disco duro continuamente y ademas el receptor del la guitarra del guitar hero 3. Añadele a la suma un hub USB
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pues vale la pena la de 60gg mas que nada porque te viene con un sixaxis mas es decir 49,95€ + motorstorm y f1...y encima mejores accesorios...es que vale la pena,creo vamos
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
en navidad me regalaron el ps3 80 gb con el juego de fifa
09 y no se si tenga po quw no puedo abrir la tapa donde seguun
se ubica el lector de tarjetas me pueden decir si tiene o no
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
yo tengo la de 60 GB pero es muy feo lo k a exo sony de no poner retrocompatibilidad por que lo logico es que puedas jugar a juegos de la ps2 en la ps3.
 
Superior