Cuanto dura la bateria del sixaxis?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
:douh:Cuanto dura la bateria del sixaxis?

Pues eso...:victoria: que hoy me acabo de sorprender que se me ha acabado la bateria cuando solo han pasado unas pocas horas desde la ultima vez que lo carge....

:ein:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pufff!!! Yo lo cargo cada 2 semanas o asi! Jejej, dura unas 15 horas, asi a ojo!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Mas o menos lo que dice werta. Si se te ha acabado tan pronto sera porque no lo cargaste bien
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
depende muxo , a algunos se le acaba antes y a otros menos , ami la verdad q m dura un monton estube tol finde semana pasado jugando y solo se m fué una rayita

Salu2¡¡
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues ya lo miraré mas detenido la siguiente vez pero ya os digo que no ha pasado de 3 horas desde la ultima vez que lo cargué...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí también me dura unas dos semanas,pero claro,todo depende de la cantidad de horas que lo uses.

Saludos.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues es que a mí no.. xDDD

No pasa de las 3 horas de juego...

Que puede pasar??

El mando está mal?? o es la ps3 la que no le carga al mando???

:s :S
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
a mi me dura mucho bastante y en cargar muy muy poco unas 3h estadon utilizandolo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
La batería sufre mucho más si la cargas cuando te apetece en lugar de esperar a que te lo indique la consola; y si en lugar de esperar a que se cargue completamente, desconectas el mando antes.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
si la tienes apagada no te cargará el mando (luz roja inclusive)

así que...


opino que la mejor forma de cargarlo es en el pc
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
a mi me dura bastante, algo mas de 10 horas, tambien cuando dejo el ps3 bajando algun demo o simplemente encendido sonando musica, apago el control pa que me dure mas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A mi me sule durar despues de cargarlo unas... 7 horas mas o menos pero algunas veces lo quito de cargar nada mas tener las tres rayitas completas de la carga y me suele durar eso pero si lo dejo toda la noche cargando por lo menos me dura 12 horas ;)

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
Yo mas bien tendria que opinar sobre mi Dualshock 3 Creamic White ke ya lo tengooo :aplausos: i la bateria dura un poco mas k la del sixaxis creo, al menos por lo k k yo percibo xdd

chaoo saludoss
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
A mi no me dura mucho la verdad y como dices,yo juego y la cargo y siempre la cargo cuando me quedan 1 o dos rayas.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Siempre he querido ponerme en la labor de "cronometrar" la duración de los controles de la negra...un día de estos lo haré...por otra parte yo siempre espero a que el control quede "seco" de energía para poderlo poner a cargar...mmm...no sabía que a través del puerto USB del PC se podía recargar!!! es seguro?
 
Superior