Se me a roto la ps3?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
"buenas"...x decir algo.

E encendido mi ps3, y me a aparecido una pantalla y me sale: el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera, pulse OK.

Le pulso ok y cuando llega al 100% se reinicia y sale otra vez asi la pantalla, asi todas las veces que lo hago. que le pasa?? se ha roto? que hago??

Gracias
 
M

mugan86

Si tienes la PS3 en garantía mejor...

que llames al SAT. Siempre que tengas la garantía lo mejor es no tocar nada. Igual la jodes más. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su PS3. Yo si fuera tu llamaría al SAT, por lo menos, para orientarme que puede tener.:victoria:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
ESE PROBLEMA ES DEL DICO DURO, PRUEBA CON CAMBIARLO X OTRO Y YA DE PASO COMPRA OTRO DE MAYOR CAPACIDAD

SALU2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
"buenas"...x decir algo.

E encendido mi ps3, y me a aparecido una pantalla y me sale: el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera, pulse OK.

Le pulso ok y cuando llega al 100% se reinicia y sale otra vez asi la pantalla, asi todas las veces que lo hago. que le pasa?? se ha roto? que hago??

Gracias
Hoola, creo que se te ha roto el disco duro, has hecho algo raro como apagar la PS3 desde el boton trasero mientras se cerraba el sistema o algo parecido.
A un colega mio le paso lo mismo, se cambio el HD (disco duro) y problema arreglado.
De todos modos como esta en garantia, llama al SAT (902102102)
Saludos y suerte
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
que putada tio...Llama al SAT que ellos sabran como solcuinoarte el problema o almenos decirte que es, chaooo :)

SUERTE :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo no me creo nada de toda la remesa de consolas que "estan apareciendo rotas".

Si es verdad, llama al SAT.

Si es mentira, pues llama al teléfono de la esperanza.
 
Superior