Con la de 40 gb me sobra no??

Conversación publicada en el foro General

Depende....

Recuerda que con la de 40GB no puedes jugar titulos de PS2, yo tambien tengo mi PS2, pero aun asi compre la PS3 de 80GB y ahi juego los titulos de PS2, tambien tengo musica y videos.
Pero si tu no tienes pensado bajar ningun demo o agregar musica o videos, la de 40GB esta bien.
Si, mas lo otro si no le tienes importancia a la retro compatibilidad, todo lo otro se pede solucionar, se pede aumentar el disco duro, y los puertos usb te compar un HUB, lo unico que no vas a poder solucionar va a ser que no puedes poner targetas pero creo que hasta tambien existen lectores de targetas apartes por puerto USB

yo no uso ese tipo de tarjetas con mi pendrive voy sobrao xD. Lo ke una preguntilla... las partidas salvadas de los juegos de ps3 se guardan en el disco duro supongo, pero... que tamaño tienen?? ocupan kbs o algun mega como los de ps2 o mas???

Iniciado por elmicoloco Ver Mensaje
kbs...algunas veces suelen ocupar megas...pero normalmente kbs

kbs...algunas veces suelen ocupar megas...pero normalmente kbs

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
SI, aunque algunos juegos necesitan instalarse en el disco duro, otros te dan la opcion de instalar para reducir los tiempos de carga (Como Unreal Tournament [1.3Gb+] o Ninja Gaiden Sigma [3GB+]). Pero en teoria, la de 40GB debe ser suficiente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn