Con la de 40 gb me sobra no??

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Pues a primeros de febrero me pillare la ps3 de 40 gb(ya ke dudo ke encuentre de 60gb) pero no me voy a comer la cabeza ya que no tengo conexion a internet en mi casa y x el tema de la retro ya tengo una PS2.:buf: No lo creen ustedes foreros asi???
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Claro colega compratela...si quieres mas gigas te compras un disco duro...si quieres mas usb´s te compras un hub...ya esta. Y a mi lo de los juegos de PS2 me da igual, para eso tengo la consola...

Compratela tio!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Compratela ya que de 60 gb no vas a encontrar , te recomiendo que te la compres porque para mi la PS3 es la mejor consola que hay en el mercado

Un saludo!!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Depende....

Recuerda que con la de 40GB no puedes jugar titulos de PS2, yo tambien tengo mi PS2, pero aun asi compre la PS3 de 80GB y ahi juego los titulos de PS2, tambien tengo musica y videos.
Pero si tu no tienes pensado bajar ningun demo o agregar musica o videos, la de 40GB esta bien.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
La de 40 gigas es mas que suficiente, y como comentaba sekie93, todo lo que tiene la de 60 la puedes poner en la de 40 (excepto la retro). Si quieres mas puertos pues un hub, si quieres un lector, pues un lector usb y por lo demas es todo igual.

Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Si, mas lo otro si no le tienes importancia a la retro compatibilidad, todo lo otro se pede solucionar, se pede aumentar el disco duro, y los puertos usb te compar un HUB, lo unico que no vas a poder solucionar va a ser que no puedes poner targetas pero creo que hasta tambien existen lectores de targetas apartes por puerto USB
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
yo no uso ese tipo de tarjetas con mi pendrive voy sobrao xD. Lo ke una preguntilla... las partidas salvadas de los juegos de ps3 se guardan en el disco duro supongo, pero... que tamaño tienen?? ocupan kbs o algun mega como los de ps2 o mas???
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
yo no uso ese tipo de tarjetas con mi pendrive voy sobrao xD. Lo ke una preguntilla... las partidas salvadas de los juegos de ps3 se guardan en el disco duro supongo, pero... que tamaño tienen?? ocupan kbs o algun mega como los de ps2 o mas???
kbs...algunas veces suelen ocupar megas...pero normalmente kbs
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Yo opino lo mismo que sekie93, si quieres tener mas gigas cuando se te quede pequeño pues te compras un disco duro con mas gigas, lo mismo te digo con los Usb's o lector de targetas, la unica pega eso si que no compatible con los juegos de la PS2, pero y que? yo tengo una PS3 de 60GB y nunca juego con los juegos de la PS2 con la PS3 en mi tele LCD HD Sony bravia de 32 pulgadas, para eso ya tengo la PS2 en otra habitacion.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
Claro que te sobra tio!! jeje yo la tengo y para que quieres mas? y si quieres mas puedes añadirte gb jeje k al disfrutes;)!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
40gb - 5 gb por sofware= 35gb lo cual sigue siendo suficiente si no vas a estar almacenando demos del store(ojo que siempre es recomendable darle las actualizaciones) yo tengo el de 60(55), tengo 8 demos almacenados, 70 cds de musica grabados,fotos, themes y 12 videos del store y solo he consumido 20gb, lo cual cuando me aburra de los videos y demos el consumo bajara como a 10 gb o menos, y si tienes el ps2 olvidate del retro, join us!!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo tengo la de 60 y maldigo el dia en que me encapriché de la de 60 porque era más exclusiva (y lo exclusivo mola). Pues ahora, teniendo una PS3, los juegos de la PS2 no los quiero ni ver. No he metido ni una targeta de fotos en la vida, solo uso 2 USB (carga de headset y carga de mando) y encima mi disco duro es 47G por la cara bonita de los de SONY! Osea que pagué 100 o 200 € más por que sí ejejejej! Además la de 40G se calienta menos!

P.D: Encima si se me estropeasee tardarian una eternidad más en devolverméla que a uno que tenga una de 40.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si hombre,compratela,pero no estoy seguro que traiga conexion wifi(lo digo por si en un futuro decides poner internet,ya que al no llevar cables es mucho mas comodo)
Por lo demas,estoy deacuerdo en loq ue te han dicho,que 40 gigas son muchos gigas,que no es el pc,que ahí metes toda la mierda de la red,que la ps3 es para jugar,y poco mas!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Si hombre,compratela,pero no estoy seguro que traiga conexion wifi(lo digo por si en un futuro decides poner internet,ya que al no llevar cables es mucho mas comodo)
Por lo demas,estoy deacuerdo en loq ue te han dicho,que 40 gigas son muchos gigas,que no es el pc,que ahí metes toda la mierda de la red,que la ps3 es para jugar,y poco mas!
Sí que trae Wifi! (otra razón más para ir a por ella) Yo pensaba que la de 40G no traia Wi-fi y luego me enteré que sí! En realidad ya han hecho bien de dejar de fabricar las de 60G.
 
Superior