Con la de 40 gb me sobra no?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo opino lo mismo que sekie93, si quieres tener mas gigas cuando se te quede pequeño pues te compras un disco duro con mas gigas, lo mismo te digo con los Usb's o lector de targetas, la unica pega eso si que no compatible con los juegos de la PS2, pero y que? yo tengo una PS3 de 60GB y nunca juego con los juegos de la PS2 con la PS3 en mi tele LCD HD Sony bravia de 32 pulgadas, para eso ya tengo la PS2 en otra habitacion.

Salu2!!
40gb - 5 gb por sofware= 35gb lo cual sigue siendo suficiente si no vas a estar almacenando demos del store(ojo que siempre es recomendable darle las actualizaciones) yo tengo el de 60(55), tengo 8 demos almacenados, 70 cds de musica grabados,fotos, themes y 12 videos del store y solo he consumido 20gb, lo cual cuando me aburra de los videos y demos el consumo bajara como a 10 gb o menos, y si tienes el ps2 olvidate del retro, join us!!!!
Yo tengo la de 60 y maldigo el dia en que me encapriché de la de 60 porque era más exclusiva (y lo exclusivo mola). Pues ahora, teniendo una PS3, los juegos de la PS2 no los quiero ni ver. No he metido ni una targeta de fotos en la vida, solo uso 2 USB (carga de headset y carga de mando) y encima mi disco duro es 47G por la cara bonita de los de SONY! Osea que pagué 100 o 200 € más por que sí ejejejej! Además la de 40G se calienta menos!

P.D: Encima si se me estropeasee tardarian una eternidad más en devolverméla que a uno que tenga una de 40.
Si hombre,compratela,pero no estoy seguro que traiga conexion wifi(lo digo por si en un futuro decides poner internet,ya que al no llevar cables es mucho mas comodo)
Por lo demas,estoy deacuerdo en loq ue te han dicho,que 40 gigas son muchos gigas,que no es el pc,que ahí metes toda la mierda de la red,que la ps3 es para jugar,y poco mas!

Si hombre,compratela,pero no estoy seguro que traiga conexion wifi(lo digo por si en un futuro decides poner internet,ya que al no llevar cables es mucho mas comodo)
Por lo demas,estoy deacuerdo en loq ue te han dicho,que 40 gigas son muchos gigas,que no es el pc,que ahí metes toda la mierda de la red,que la ps3 es para jugar,y poco mas!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Sí que trae Wifi! (otra razón más para ir a por ella) Yo pensaba que la de 40G no traia Wi-fi y luego me enteré que sí! En realidad ya han hecho bien de dejar de fabricar las de 60G.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn