se me ha roto el Cod4

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
hola amigos hize otro post diciendo que el cod4 no me funcionaba pues bien hace un par de horas saque el disco porque no me iva lo iva a limpiar y me di cuenta de que tiene una raja una rajita muy muy pequeña y me dije"me cago en....xD pero que sensible la lentilla de la ps3" hay alguna solución para arreglarlo esque no quiero gastarme otros 70 euros

Gracias. :(:(
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Tu unica opcion es ir a una tienda donde compren juegos usados, prueba a ir a Game, a poco que saques es dinero que te estas encontrando por la cara, no será la la primera ni la ultima vez que a Game le cuelan juegos que no funcionan.

Yo haría eso, por probar que no quede, eso si, tu hazte el loco y mira para otro lado, a veces, las miradas delatan al tramposo, ten cuidado amigo :chocala:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Tu unica opcion es ir a una tienda donde compren juegos usados, prueba a ir a Game, a poco que saques es dinero que te estas encontrando por la cara, no será la la primera ni la ultima vez que a Game le cuelan juegos que no funcionan.

Yo haría eso, por probar que no quede, eso si, tu hazte el loco y mira para otro lado, a veces, las miradas delatan al tramposo, ten cuidado amigo :chocala:

Me gustaria que a ti te tocara uno de esos juegos cuando compres usados... jajjajajaja para ver si sigues dando ese consejo, de hacerse el tonto, y vender una cosa haciendola pasar por buen estado........

Amigo lo que te recomiendo es que hagas valida la garantia de tu juego (si es que la tienes) ya que no me parece normal que de la nada se haya rayado....... si no, pues no hay de otra, 70 euros perdidos, por un descuido!! :(

Mandame el juego a México, aqui te lo acepto si no lo quieres, jajajajjajaajajajajaja es broma.... suerte con tu desicion final!! ojala todo salga bien....

 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
muchas gracias a todos :) CHE no es mala idea lo del game de hecho tengo un amigo en Barcelona que se le jodio un juego de ps3 no se cual entonces lo llevo a GAME se lo dio le dieron la pasta y ni se dieron cuenta xDDDD

GRACIAS :)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Vete a un videoclub, alquilatelo y le pegas el cambiazo ja ja , además lo mas que puede pasar es que lo pongan en alquiler otra vez, con lo cual el que lo pruebe la siguiente vez lo mas que perderá será el alquiler e incluso si se queja de que no se ve se lo cambiarán por otro. (no vayas al game que ahí si que lo intentarán vender aunque esté roto y le puede tocar a otro inocente)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues llevalo a alguna tienda especializada y k te lo pulan.asi le quitan todos los rayajos y demas, creeme yo e llevado varios y me han funcionado despues:victoria:
_______________
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Me gustaria que a ti te tocara uno de esos juegos cuando compres usados... jajjajajaja para ver si sigues dando ese consejo, de hacerse el tonto, y vender una cosa haciendola pasar por buen estado........
A ver, la idea es que ese juego se lo cuele a Game y que ese juego se pudra en sus estanterias.

Cualquier persona con dos dedos de frente cuando compra un juego usado revisa el CD/DVD para ver en que estado se encuentra, así como el libro de instrucciones, si una persona va a comprarse el COD4 rayado y ve la raya lo normal es que no lo compre, a no ser que sea un pardillo, de todo hay en la viña del señor.

Hay muchas veces que los empleados de Game, cuando les vendes el juego, miran por encima MUY RAPIDAMENTE sin pararse a ver como está el CD/DVD, rapidamente te lo tasan y te lo compran.

Consejos para colarles juegos a GAME​

Intenta ir a venderles los juegos cuando haya mucha gente, se sentiran agobiados y no pararan a mirar el disco detenidamente.

Intenta venderles los juegos con el libro de instrucciones en perfecto estado, te da muchos puntos para que los empleados confien en tu utilizacion del juego que les vas a vender, un libro en mal estado implica que el disco lo pueda estar también, vas captando?

Intenta ir dias antes a alquilarles algun juego y ganate su confianza, habla con ellos de cualquier tema relacionado con juegos, futuras promociones, diles que estas interesado en comprarles juegos, que tienes amigos que quieren hacerse socios, etc...cualquier cosa para ganarte su confianza ayuda a la hora de venderles juegos (que no funcionan o muy malos)

Ve con optimismo y con la confianza muy alta, si vas nervioso o un poco timido sospecharan de ti, intenta distraerles cuando revisen lo que les vendes, habla con ellos y pregunta sobre cuanto te van a dar, algunos se ponen nerviosos y cerraran el estuche del juego para valorarlo enseguida...

Cuando te lo tase intenta no reirte o algo parecido, hasta que no salgas de la tienda no podras cantar victoria, manten la calma, solo unos pasoso y tu engaño habrá surtido efecto!

By CHE :victoria:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
jajajajaja CHE estas hecho un GANGSTER xDDD que crack creo que algunos amigos no han entendido lo que quiero decir: el juego no tiene rayas si no que tiene una raya mu pequeña que lo parte lo entendeis? es como si cojo una tarta y le hago una raja pequeña en el borde pues así
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
jajajajaja CHE estas hecho un GANGSTER xDDD que crack creo que algunos amigos no han entendido lo que quiero decir: el juego no tiene rayas si no que tiene una raya mu pequeña que lo parte lo entendeis? es como si cojo una tarta y le hago una raja pequeña en el borde pues así
¿una fisura radial en el borde interno o externo? si es así eso suele pasar por limpiar el disco sujetándolo entre los dedos, hay que limpiarlo poniendo el disco encima de una superficie solida y llana, se sujeta con un dedo puesto en el centro y se frota del centro hacia fuera con un trapito de microfibras.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Lo malo es que los juegos alquilados tienen en el disco unas pegatinas con numeros que al quitarlas se nota que has dado el cambiazo asi que hay que ir con cuidado.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Un apunte....

Cuando te refieres a la pequeña raja es parecida a esta?

SI es así, aunque sea mas pequeña, siento decirte que es muy posible que tu lector muera dentro de poco joo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Cuando te refieres a la pequeña raja es parecida a esta?

SI es así, aunque sea mas pequeña, siento decirte que es muy posible que tu lector muera dentro de poco joo
es exactamente = porque dices que mi lector morira????????????? no me asustes :(:(:(:(:(
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Lo digo porque en mi antiguo foro, a varios les salio esa raja (fue con el Fifa08 y en el Assasins, pero es indiferente) y todos en menos de una semana tenian la consola en el sat, quizas fue coincidencia pero... Vamos, que yo de ti me esperava lo peor.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
se puede reparar el disco?
--- [ Añadido ] -----
eso quiere decir que la raya esa se ha producido por el lector de la ps3?
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
La verdad es que no se si fue culpa del lector esa raja, pero visto lo que les paso a los otros foreros que les salio (en realidad esa foto que puse es de un forero al que se le peto, es su Fifa08, posteada 4 dias antes de que nos dijera que su ps3 habia muerto) pues supongo que si que fue culpa del lector.
 
Superior