Vendi mi xbox360

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Acabo de vender mi xbox360 al Game por 200 euros y de paso me he comprado el PS8 yo creo que con la PS3 ya tengo suficiente,que creeis vosotros,he hecho bien?
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
joder macho por ese precio me la habias vendido a mi, por supuesto que no has hecho bien ya veras como ellos la venden a otro desafortunado por 360 euros...
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
esta muy bien, 200 euros, para los juegos que se aproximan (y para el pro que ya te has comprado) que disfrutes!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo lo de vender a Game... Sacas más vendiendo directamente.

Por lo de vender la 360 para quedarte con la Ps3, creo que has hecho bien, para que quieres dos consolas "casi iguales"!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
¿Que crees que te vamos a decir en este foro?

Si te gusta mas, pues habras hecho muy bien. Si no, pues no:buf:.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo creo que has hecho una tonteria por que yo tambien tengo las 2 y hay juegos de xbox 360 que no va a tener la play 3 y teniendo las dos tienes mas juegazos encima si la has vendido para comprarte un juego .

pero bueno ya sabes sarna con gusto no pica.
¿te arepentiras?
--- [ Añadido ] -----
Yo lo de vender a Game... Sacas más vendiendo directamente.

Por lo de vender la 360 para quedarte con la Ps3, creo que has hecho bien, para que quieres dos consolas "casi iguales"!
hombre pues x los juegos no hace falta mas que eso mas juegazos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo la tengo y no pienso venderla, jejeje para mi la reina es la ps3, pero el mando mas comodo es de la xbox 360, y he probado mil mandso en mis 21 años, jeje pero como ese ninguno, es muy ergonomico y como jeje, e insisto que me la hubiese quedado, por el forza aunque sea XDD
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
esperemos que con el COD4,el Need for speed y el PS8 tenga suficiente hata que llege el Haze
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Acabo de vender mi xbox360 al Game por 200 euros y de paso me he comprado el PS8 yo creo que con la PS3 ya tengo suficiente,que creeis vosotros,he hecho bien?


si tomaste la decision de vender la 360 y te readirmas en tu accion de haberla vendido esta muy bien lo que has echo. Piensa que o era tener la 360 o la PS3. Ahora tienes una consola de mejor calidad y unos juegazos que te esperan. Con la PS3 vas a "flipar" :jeje:
ahora mismo te recomiendo juegos ( mejor que el PES2008 que te compraste ) que estan actualmente a la venta y exclusivos de PS3:

resistance fall of man ( 30 euros de segunda mano en game ), motorstorm ( 30 euros de segunda mano en game ), heavenly sword, uncharted, ninja gaiden sigma, ratchet and clank etc. y multiplataforma como call of duty 4, assasins creed, NFS pro street, etc. y piensa en lo que te espera este año: MGS4, GT5, killzone 2, haze, GTA IV, little big planet, etc. etc.
--- [ Añadido ] -----
esperemos que con el COD4,el Need for speed y el PS8 tenga suficiente hata que llege el Haze

creo que si tendras suficiente, son grandes juegos los que has nombrado ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Sin ganas de polemizar con nadie, creo que te has equivocado, tengo las 2 consolas y A DIA DE HOY, la que mas me hace disfrutar es la xbox360, ojo, que no estoy diciendo que la ps3 es una mala consola, sino que ahora mismo con lo que hay y tengo dsifruto mas con la 360, ahora bien, no me olvido de mi querido uncharted... uffff que pedazo de juego dioooossss. Y repito, no quiero polemizar con nadie, pero es mi opinion, venga saludos y a lo hecho pecho, seguro que le sacas muy buen rendimiento a nuestra ps3.
--- [ Añadido ] -----
yo la tengo y no pienso venderla, jejeje para mi la reina es la ps3, pero el mando mas comodo es de la xbox 360, y he probado mil mandso en mis 21 años, jeje pero como ese ninguno, es muy ergonomico y como jeje, e insisto que me la hubiese quedado, por el forza aunque sea XDD
Totalmente de acuerdo contigo en lo del mando...:chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Yo al igual que alguno mas creo que has hecho mal por 2 razones:
-La primera es porque en el game te dan una miseria y vendiendola en el foro o alguien conocido hubieras sacado mas dinero.
-En segundo lugar, porque ya que la tienes, veo una tonteria venderla, pues tambien puedes jugar a los juegos exclusivos de Xbox360 o pirateartela y tener los mas de 300 juegos que dicen o usarla de tostadora........, que se yo, pero desde lugo eso de vendersela al game mal, mal.
Saludos
Aitofer
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues por 200 euros yo me la quedaria, eso es regalarsela a la tienda para que se forren a tu costa revendiendola.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Has hecho bien en cambiar de compañia, ya que la 360 se va a quedar estancada ya mismo....y la ps3 no va a dejar de subir....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
por una parte bien ay que mantener las dos sale bastante mas caro
al quere tener jeugos esclusivos de cada consola pero bueno si estas agusto con lo que as echo de lujo jeje
 
Superior