router para ps3

Conversación publicada en el foro General

Pues si es un Cisco mejor que mejor (lo que antes era Linksys).. pero vamos todo depende de tu dinero. Los d-link tambien estan muy bien.
No te pongas uno malo que luego vendran los problemas ..

SaludoS

Iniciado por Markitoss Ver Mensaje
¿Linksys no es una division de Cisco?

Por lo demas estoy deacuerdo contigo, añadiendo los routers Buffalo.

que router me recomendais
para mi ps3 tengo contratada una linea de 3 mps con telefonica

Iniciado por gravesen1993 Ver Mensaje
yo también quiero quitarme el Comtrend de telefónica( aunque tiene wifi). No me llega mucha señal 45-52%. y tengo los 3 megas.

Tiene que ser un modem router wifi, vamos con unos 4 puertos ethernet y las antenitasss. Y asi quito el de timofonica y lo tengo por si me peta el nuevo.

Vi uno de lynksis con wireless-N que aumenta por 12 la emision de datos, pero creo que no vale porque la ps3 va en wireless g y b o algo así, si me equivoco corregidme que si no me lo pillo aunque vale 165 eurosss!!!

¿Linksys no es una division de Cisco?

Por lo demas estoy deacuerdo contigo, añadiendo los routers Buffalo.

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Era la division para usuarios de Cisco, pero desde hace ya un tiempo cambiaron la politica de ventas y pasaron a distribuir bajo el nombre de Cisco Systems.

SaludoS

gracias man, por la aclaración ya se entonces que me tengo que comprar un router que no sea monopuerto jejeje

salu2

Iniciado por S4G Ver Mensaje
Si, comprate uno que no lo sea, ya la gran mayoria de routers son a la vez switch para 4 ordenadores.
Menos los rancios de telefonica que aun ponen alguno monopuerto.... xDD

SaludoS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn