router para ps3

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
que router me recomendais
para mi ps3 tengo contratada una linea de 3 mps con telefonica
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pues si es un Cisco mejor que mejor (lo que antes era Linksys).. pero vamos todo depende de tu dinero. Los d-link tambien estan muy bien.
No te pongas uno malo que luego vendran los problemas ..

SaludoS
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
como me recomendaron a mi vete a appinformatica y miralos ahi...

saludos

aunke no se si un swiss o un hub de esos valdrá
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
S4G un switch o un hub , es para que una vez dentro de tu red local , puedas conectar mas ordenadores, pero con esto no puedes salir a internet, para eso esta el router que es el que enruta los paquetes.

SaludoS
 
  • Me gusta
Reacciones: S4G
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues si es un Cisco mejor que mejor (lo que antes era Linksys).. pero vamos todo depende de tu dinero. Los d-link tambien estan muy bien.
No te pongas uno malo que luego vendran los problemas ..

SaludoS
¿Linksys no es una division de Cisco?

Por lo demas estoy deacuerdo contigo, añadiendo los routers Buffalo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
que router me recomendais
para mi ps3 tengo contratada una linea de 3 mps con telefonica
yo también quiero quitarme el Comtrend de telefónica( aunque tiene wifi). No me llega mucha señal 45-52%. y tengo los 3 megas.

Tiene que ser un modem router wifi, vamos con unos 4 puertos ethernet y las antenitasss. Y asi quito el de timofonica y lo tengo por si me peta el nuevo.

Vi uno de lynksis con wireless-N que aumenta por 12 la emision de datos, pero creo que no vale porque la ps3 va en wireless g y b o algo así, si me equivoco corregidme que si no me lo pillo aunque vale 165 eurosss!!!
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
gracias man, por la aclaración ya se entonces que me tengo que comprar un router que no sea monopuerto jejeje


salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
gracias man, por la aclaración ya se entonces que me tengo que comprar un router que no sea monopuerto jejeje


salu2
Si, comprate uno que no lo sea, ya la gran mayoria de routers son a la vez switch para 4 ordenadores.
Menos los rancios de telefonica que aun ponen alguno monopuerto.... xDD

SaludoS
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
Si, comprate uno que no lo sea, ya la gran mayoria de routers son a la vez switch para 4 ordenadores.
Menos los rancios de telefonica que aun ponen alguno monopuerto.... xDD

SaludoS
ufffff, he estado mirando los router + switch de esos y carisimo jejeje, es que lo queria tanto para la Ps3 como para el piso en donde me estoy quedando mientras estudio jejeje, por una parte en el piso para que me pille el portatil wifi en mi cuarto y para lo de la play para cuando vaya para mi casa conectarla por cable normalmente jejeje

uno de los mas baratos ha sido este por si te interesa gravesen

http://www.pccity.es/router_wireless___adaptador_usb_g_belkin_b5def035_60006749_p.html


salu2
 
Última edición:

BoR

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Yo tengo un Linksys Wtr54gl y va a las mil maravillas.
Tengo conectado a el la play, dos portátiles, el iphone y la impresora.
No es caro (en app lo tienes por 63,80), trabaja bajo linux y además como ya te han dicho "forma parte" de cisco system, de lo mejorcito.
Saludos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
No os recomiendo para nada un conceptronic... realmente tener en cuenta que si os poneis un router malo os ira la conexion peor, mas problemas etc.... Os gastareis 30 euros mas que uno malo y tendreis algo que no os fallara jamas.
Si os pillais uno malo, alfinal os cansareis os comprareis el bueno y os saldra mas caro aun

SaludoS
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
yo tuve esa duda hace una semana, me fui al media-markt directo a x un Linksys, pero coño!! aki hay uno ke vale la mitad y aparentemente es lo mismo!! es un HERCULES WiFi Router 802.11G, el PC y la play los he dejado x cable (el PC x proximidad y la play xk va mejor) y el MAC x wifi, y aunke resulte increible en estos casos funcionó todo a la primera. Lo ke tienes ke tener claro es ke necesitas un ROUTER, olvidate de switch, hub...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
yo tuve esa duda hace una semana, me fui al media-markt directo a x un Linksys, pero coño!! aki hay uno ke vale la mitad y aparentemente es lo mismo!! es un HERCULES WiFi Router 802.11G, el PC y la play los he dejado x cable (el PC x proximidad y la play xk va mejor) y el MAC x wifi, y aunke resulte increible en estos casos funcionó todo a la primera. Lo ke tienes ke tener claro es ke necesitas un ROUTER, olvidate de switch, hub...
Tu lo has dicho, aparentemente... porque interiormente no tiene nada que ver por suerte para linksys y desgracia para hercules, :jeje:

SaludoS
 
M

mugan86

Hola muy buenas:

Pues yo tengo telefónica con 3 megas y un router zyxel P-660HW-D1 (wifi y multipuerto) no como el que regalaban los de telefonica (el típico monopuerto blanco) y me va de lujo. Además no es muy dificil de configurarlo. Yo estoy muy contento con el.

Venga un saludo.:D
 
Superior