router para ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si, comprate uno que no lo sea, ya la gran mayoria de routers son a la vez switch para 4 ordenadores.
Menos los rancios de telefonica que aun ponen alguno monopuerto.... xDD

SaludoS

Iniciado por Markitoss Ver Mensaje
ufffff, he estado mirando los router + switch de esos y carisimo jejeje, es que lo queria tanto para la Ps3 como para el piso en donde me estoy quedando mientras estudio jejeje, por una parte en el piso para que me pille el portatil wifi en mi cuarto y para lo de la play para cuando vaya para mi casa conectarla por cable normalmente jejeje

uno de los mas baratos ha sido este por si te interesa gravesen

http://www.pccity.es/router_wireless...0006749_p.html

salu2
No os recomiendo para nada un conceptronic... realmente tener en cuenta que si os poneis un router malo os ira la conexion peor, mas problemas etc.... Os gastareis 30 euros mas que uno malo y tendreis algo que no os fallara jamas.
Si os pillais uno malo, alfinal os cansareis os comprareis el bueno y os saldra mas caro aun

SaludoS
yo tuve esa duda hace una semana, me fui al media-markt directo a x un Linksys, pero coño!! aki hay uno ke vale la mitad y aparentemente es lo mismo!! es un HERCULES WiFi Router 802.11G, el PC y la play los he dejado x cable (el PC x proximidad y la play xk va mejor) y el MAC x wifi, y aunke resulte increible en estos casos funcionó todo a la primera. Lo ke tienes ke tener claro es ke necesitas un ROUTER, olvidate de switch, hub...

yo tuve esa duda hace una semana, me fui al media-markt directo a x un Linksys, pero coño!! aki hay uno ke vale la mitad y aparentemente es lo mismo!! es un HERCULES WiFi Router 802.11G, el PC y la play los he dejado x cable (el PC x proximidad y la play xk va mejor) y el MAC x wifi, y aunke resulte increible en estos casos funcionó todo a la primera. Lo ke tienes ke tener claro es ke necesitas un ROUTER, olvidate de switch, hub...

Iniciado por pinguinoconTNT Ver Mensaje
Tu lo has dicho, aparentemente... porque interiormente no tiene nada que ver por suerte para linksys y desgracia para hercules,

SaludoS
Hola muy buenas:

Pues yo tengo telefónica con 3 megas y un router zyxel P-660HW-D1 (wifi y multipuerto) no como el que regalaban los de telefonica (el típico monopuerto blanco) y me va de lujo. Además no es muy dificil de configurarlo. Yo estoy muy contento con el.

Venga un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn