Sony niega los rumores sobre una nueva bajada de precio.

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Tras los rumores desatados desde hace un par de días sobre una nueva reducción del precio de la ps3 de 40Gb,Kaz Hirai Presidente de Sony computer Entertainment desmiente esta nueva bajada de precio de el Modelo de 40Gb hasta los 299,99 Euros.

Fuente: Psmotion
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
joder si fuese verdad al final acabarán regalando PS3 xD
--- [ Añadido ] -----
General Sparda parece que los dos somos grandes admiradores de DMC xD
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Hombre a mi me parece un cachondeo que para adquirir una ps3 a Principios de octubre te cobrasen 600 E y ahora te cobren justo la mitad 300 E.Pero bueno para los que no se querian gastar tanta pasta en una consola ya no hay excusa :jeje:
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Yo la mia ya la tengo, pero no me molesta que la rebajen pues eso significa mayores ventas y eso a su vez mas y mejores titulos excluivos.
Totalmente de acuerdo yo también me compre la PS3 de 60 gigas sin ningún juego y un solo mando pero aun asin me gusta que las rebajen porque asin hay mejores ventas y mejores juegos exclusivos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
No creo que la bajen y mucho menos a 300 euros. Y mas sabiendo el aumento de ventas que ya han tenido...
Como van a bajar en menos de 1 año 300 euros.. no lo creo nada nada nada

SaludoS
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No importa, no seamos envidiosos, recuerden que hay personas que no tienen la posibilidad de pagar lo que actualmente cuesta una ps3, pero si la rebajan, mejor, ahora habra mas consolas y por lo consiguiente mas inversion en juegos, y mas rapido llegaremos a lo que ha logrado el xbox360.... (no es por comparar, es un ejemplo).

Saludos!
 
Superior