Formatos soportados por la PS3

Conversación publicada en el foro General

Lista completa de los formatos soportado por la PlayStation3

La gran variedad de formatos de discos que la PS3 soportara serán:

# BD-ROM
# BD-R
# BD-RE
# DVD-ROM
# DVD-R
# DVD-RW
# DVD+R
# DVD+RW
# CD-ROM
# CD-R
# CD-RW
# Super Audio CD

Al igual que ocurre con los discos pasa los mismo con los formatos de imagen, video y audio.

Video
# MPEG-1
# MPEG-2 (PS,TS)
# H.264/MEPG-4 AVC
# MPEG-4 SP

Audio
# ATRAC (.oma .msa .aa3)
# AAC (.3gp .mp4)
# MP3 (.mp3)
# WAV (.wav)

Imagen
# JPEG
# GIF
# PNG
# TIFF
# BMP

Fuente
La pS3 es como un PC, y tiene Linux, con un programa se podra ver AVI, DIVX, XVID, etc y el SCENE. Algun Bug debe tener la PS3, para ese proposito, SONY esta en todo, como paso en PS2, Alguien saco los Chips (¿Gente de Sony?)

Hecha la Ley, hecha la Trampa

No creo que sea un problema...

Lo unico que no me gusta es que no lee AVI en la psp se puede hacer con un programa¿se podra hacer eso en ps3?

Iniciado por SHALASHASKA
La 360 de por si no lee Divx y con una actualizacion sera posible que lo lea. Si PS3 no lee Divx es cosa de SONY que cree que es ilegal y fomenta la pirateria.

Mi pregunta es la siguiente: Al llevar linux, ¿se podrá ver de serie DIVX?. Por que de ser asi seria tremendo.

Iniciado por Chaze
Por lo que trae la distro de Fedora no directamente, pero imagino que alguna aplicación habrá si es que se puede desarrollar cosillas para esta consola. Pero bueno, si se abre un agujero en el firmware como pasó con PSP, siempre se podrán hacer cosas, con el consecuente problema de seguridad en el sistema. Saludos

La pS3 es como un PC, y tiene Linux, con un programa se podra ver AVI, DIVX, XVID, etc y el SCENE. Algun Bug debe tener la PS3, para ese proposito, SONY esta en todo, como paso en PS2, Alguien saco los Chips (¿Gente de Sony?)

Hecha la Ley, hecha la Trampa

No creo que sea un problema...

Iniciado por MR. PAC-MAN
Exactamente, mucha razón ... Y bueno también están los firmwares tal y como ha dicho Davids... es decir que lo más seguro es que sí, espero que se pueda reproducir MOV y todo este tipo de vídeos que se reproducen por HD que están de PM
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn