Formatos soportados por la PS3

Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Lista completa de los formatos soportado por la PlayStation3​

La gran variedad de formatos de discos que la PS3 soportara serán:

# BD-ROM
# BD-R
# BD-RE
# DVD-ROM
# DVD-R
# DVD-RW
# DVD+R
# DVD+RW
# CD-ROM
# CD-R
# CD-RW
# Super Audio CD

Al igual que ocurre con los discos pasa los mismo con los formatos de imagen, video y audio.

Video
# MPEG-1
# MPEG-2 (PS,TS)
# H.264/MEPG-4 AVC
# MPEG-4 SP

Audio
# ATRAC (.oma .msa .aa3)
# AAC (.3gp .mp4)
# MP3 (.mp3)
# WAV (.wav)

Imagen
# JPEG
# GIF
# PNG
# TIFF
# BMP

Fuente
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ya se sabia los formatos admitidos por el lector de ps3 aunque buena idea poner la lista...interesante.....la xbox 360 lee blue ray?¿?¿xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ten en cuenta que la PS3 ira con Firmweres al igual que PSP y cada actualizacion traera mas formatos que admitir de imagenes sonidos etc.... Y claro que se podra hacer eso que dices pero cuando salga la Scene en PS3 que creo que en el 1 año ya la tendran la scene
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Bueno y si no sale ningun programa para leer avi simplemente se convierte a otro formato. Que siempre hay solucion para todo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La pS3 es como un PC, y tiene Linux, con un programa se podra ver AVI, DIVX, XVID, etc y el SCENE. Algun Bug debe tener la PS3, para ese proposito, SONY esta en todo, como paso en PS2, Alguien saco los Chips (¿Gente de Sony?)

Hecha la Ley, hecha la Trampa :rolleyes:

No creo que sea un problema...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
SHALASHASKA dijo:
Lo unico que no me gusta es que no lee AVI en la psp se puede hacer con un programa¿se podra hacer eso en ps3?
La 360 de por si no lee Divx y con una actualizacion sera posible que lo lea. Si PS3 no lee Divx es cosa de SONY que cree que es ilegal y fomenta la pirateria.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Mi pregunta es la siguiente: Al llevar linux, ¿se podrá ver de serie DIVX?. Por que de ser asi seria tremendo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Mi pregunta es la siguiente: Al llevar linux, ¿se podrá ver de serie DIVX?. Por que de ser asi seria tremendo.
Por lo que trae la distro de Fedora no directamente, pero imagino que alguna aplicación habrá si es que se puede desarrollar cosillas para esta consola. Pero bueno, si se abre un agujero en el firmware como pasó con PSP, siempre se podrán hacer cosas, con el consecuente problema de seguridad en el sistema. Saludos
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
MR. PAC-MAN dijo:
La pS3 es como un PC, y tiene Linux, con un programa se podra ver AVI, DIVX, XVID, etc y el SCENE. Algun Bug debe tener la PS3, para ese proposito, SONY esta en todo, como paso en PS2, Alguien saco los Chips (¿Gente de Sony?)

Hecha la Ley, hecha la Trampa :rolleyes:

No creo que sea un problema...
Exactamente, mucha razón :D... Y bueno también están los firmwares tal y como ha dicho Davids... es decir que lo más seguro es que sí, espero que se pueda reproducir MOV y todo este tipo de vídeos que se reproducen por HD que están de PM
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Yo no sabia algunos datos, pero que Buena Información. cada dia quiero mas la PS3

que bueno que resiste MP3

saludos
 
Superior