Otra Pregunta...

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
hola perdon si esta pregunta no se si va a este foro...
Mi duda es que yo tengo la ps3 conectada a la television de casa por hdmi,y ahora me he llevado la ps3 a otra casa y la he conectado a una pantalla pero por el analogico(es decir esos pitoritos amarillo,rojo y blanco.) y lo raro es que no funciona..no veo la imagen de la ps3, es normal eso? que tengo que hacer para ver la imagen??


Muchas gracias
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
prueba a acer lo q t a dicho andreukear , sino pruebalo con otro cable u otra clabijas, ya q los mios me venian defectuosos

saludos
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
lo que pasa es que al tener la ps3 configurada para hdmi, cuando lo conectas por el euroconector o por los cables rojo, amarillo y blanco la play no lo reconoce, asi que enciendela y haz lo que ya te an dicho, cuando vuelvas a la otra tele, vuelvela a configurar para HDMI.

UN SALUDO
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Yo te recomiendo, que cuando vayas a llevarte la play a otra casa configures primero la play si ya sabes que es una tv de tubo por ejemplo, o por si no tiene salida Hdmi.Yo cada vez que me la llevo a casa de mis suegros lo hago,primero la configuro en casa y luego cuando llego solo es conectar los cables y ya esta.
 
Superior