PREGUNTA

Conversación publicada en el foro General

Si claro que podras jugar no obstante para que lo sepas para otras veces, detras de todas las caratulas de juegos, te pone si es para ON-LINE, y ese si lo es ya que si has buscado hay gente que está buscando gente para unirse a equipos, compralo y juega sin ningun problema vale compañero ya me contaras un saludo
Él lo esta preguntando porque para jugar hay que meter una clave que viene en el manual, yo no tengo ni idea si la clave se puede compartir o no... deberias hablar con el chaval probarlo y luego comprarlo. A no ser que alguien del foro te pueda contestar algo más claro que lo mio, que seguramente si puedan porque aqui hay gente muy apañada
Supongo que te referias a que si podrias jugar por internet en el caso de que el anterior dueño lo hubiera registrado en internet. De momento no hay ningun tipo de registro, por lo que podras jugar sin problemas.
EDito: No se si el pro tiene algun tipo de clave, pero creo que si se puede volver a jugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn