PREGUNTA

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Hola una pregunta..:
Quiero comprar el PRO08 de segunda mano , pero el jugaba por internet con ese juego, si yo le compro el juego podre jugar por internet yo? desde mi ps3

Gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Por su puesto

Si claro que podras jugar no obstante para que lo sepas para otras veces, detras de todas las caratulas de juegos, te pone si es para ON-LINE, y ese si lo es ya que si has buscado hay gente que está buscando gente para unirse a equipos, compralo y juega sin ningun problema vale compañero ya me contaras un saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
Él lo esta preguntando porque para jugar hay que meter una clave que viene en el manual, yo no tengo ni idea si la clave se puede compartir o no... deberias hablar con el chaval probarlo y luego comprarlo. A no ser que alguien del foro te pueda contestar algo más claro que lo mio, que seguramente si puedan porque aqui hay gente muy apañada :D
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Supongo que te referias a que si podrias jugar por internet en el caso de que el anterior dueño lo hubiera registrado en internet. De momento no hay ningun tipo de registro, por lo que podras jugar sin problemas.
EDito: No se si el pro tiene algun tipo de clave, pero creo que si se puede volver a jugar
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Si ya lo tiene registrado,tú no puedes volver a registrarlo,vas a necesitar su datos(contraseña y nick) del PES.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
se supone que si te lo vende no creo que te kite la clave que da lo malo es que no se si el la habra apuntado en algun sitio o algo yo no me fiaria ...


 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
mira, lo que tienes que hacer si puedes, es pedirle la contraseña que el puso, ya que nombre de usuario es el codigo que tiene por detras las instrucciones y no hay nada mas. Cuando entres en red, le das a conectarse a vestivulo, pones el codigo del reverso de las instrucciones, la contraseña q el puso y le das a aceptar.

UN SALUDO, ESPERO PODER HABERTE AYUDAO
 
Superior