Estados Unidos pronto recibira la PS3 blanca de 40gb

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Sony esta planeando llevar el modelo blanco de 40GB de la Playstation 3 muy pronto a tierras Norte Americanas, según las ultimas fotos tomadas en la FCC(Federal Communications Commission).

Este enlace muestra fotos publicadas por la FCC y muestran el modelo por todos sus angulos.
FCC enlace

Las fotos tomadas muestrán que solo tendrá dos puertos usb, no contará con lector de tarjetas y no contará con retrocompatibiliad con Playstation 2, será una versión con las mismas caracteristicas que la versión de 40GB Negra que esta disponible en Japón, Europa y America.

El codigo de esta Playstation 3 blanca será CECHH01.




PS3 fanboy
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te lo muevo a general Alejandro, puesto que no se confirma la salida del modelo, solo se sabe que saldra, pero eso lo sabiamos desde que se presento la negrita, la blanquita y la plateada :D
De todas formas gracias por la información, porque sabemos que el momento se acerca y la blanquita esta a la vuelta de la esquina.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
La verdad

Pues la verdad que si yo me la hubiera podido comprar la mia de 60Gb en color blanco lo hubiese hecho, seguro que se ensucia menos que la nuestra verdad???
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues la verdad que si yo me la hubiera podido comprar la mia de 60Gb en color blanco lo hubiese hecho, seguro que se ensucia menos que la nuestra verdad???
Da igual, en negro la mierda se ve blanca y con la consola en blanco la mierda se ve del color que sea la mancha, asique eso da igual, se ensucian lo mismo, es mas yo diria que la blanca se nota mas.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Mi padre dice que los coches en blanco son más sufridos para con el polvo. Me refiero al polvo que cae encima. Encima del coche, no encima de nadie. Bueno, encima o en los lados, que también puede haber polvo por los lados. Y dentro también hay polvo. Yo tenía el coche perdido de polvo por todas partes, no sé si de tanta actividad como tenía. El caso es que la negra para el polvo va igual de bien que la blanca, si bien de vez en cuando hay que darle un repaso para que no coja cuerpo, que luego no es sencillo de limpiar por las ranuras y eso. Yo en cuanto salga en verde esmeralda me la cambio por mi negra de 60GB, que total para jugar de nuevo al Superman Vs Megaman II Special Edition me sirve igual.

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ala!!! Y los europeos cuando la tendremos??
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Jooo....yo hubiese preferido la blankita xD pero en fin....me la comprare otra vez pero en blanca asin tengo dos de cada color!!jajajajaja
 
Superior