Folding@home numero de grupo

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
solo quiero saber si existe un numero de grupo de la www.laps3.com para el folding.?. Si es asi me lo podrian dar y si no piensan crearlo por curiosidad.

PD: con todos los usuarios que hay estariamos de los primeros.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Aquí te dejo esto ^^

Con respecto a lo del grupo te hago saber que en esta pagina ya tenemos un grupo llamado Laps3.com, lo mire anoche y llevábamos algo mas de 30 cálculos completos, para entrar en el grupo tienes que poner 58642.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
He echo un tuto que explico todo sobre el fonding@home estaran apunto de subirle mientras tanto nuestra web tiene su propio grupo. Estos son los datos por si quieres colaborar y unirte con nosotros: usuario laps3.com Grupo Número:58642
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Te enteraras porque estara con los demas en portada.Tranquilo no obstante te aviso.Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
gracias por la info, voy a integrarme al grupo, llevo 6 unidades en estos momentos, para los que dejan bajando las demos pueden dejar corriendo el folding para aprovechar el tiempo y recursos de la consola en algo bueno para la sociedad.
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Respuesta a: ¿qué es folding@home?, ¿para qué sirve?

El programa Folding@Home, al igual que el conocido SETI@home dedicado a buscar alguna señal de inteligencia extraterrestre, se basa en la interconexión a través de la red de ordenadores del todo el mundo con el objetivo de obtener una gran capacidad para procesar cálculos gracias a la suma de todos los procesadores que forman parte del mismo.

Folding@Home, hasta ahora disponible para PCs desde el pasado mes de octubre, hará su aparición para PS3 a partir del próximo 23 de marzo, fecha de salida europea de la consola. La idea es aprovechar la potencia de cálculo de los Cell puestos a disposición del programa a través de su Playstation Network. De esta forma los científicos de la Universidad de Stanford tienen previsto, gracias a los 100 gigaflops de calculo por consola, alcanzar el petaflop con 10.000 consolas procesando datos.


¿Y para qué todo esto? Para avanzar en el estudio de una serie de proteínas de cara a encontrar soluciones para enfermedades como algunos tipos de cáncer, el Parkinson o el Alzheimer.

Es la primera vez que se va a poder usar una consola para este tipo de programas y obviamente nadie nos obligará a prestar nuestra consola. Si decidimos participar podremos descargar la aplicación necesaria para ceder parte de la potencia de cálculo de nuestra consola a dicha universidad y ayudar en la búsqueda de esas soluciones tan necesarias.

Texto copiado y pegado de:
http://www.vidaextra.com/2007/03/16-foldinghome-en-ps3


Ala, para quien, como yo, no sabía que nuestra ps3 también sirve para esto.
Un saludo!
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
A ver estad tranquilos he elaborado un tuto que habla todo soble el folding estoy a la espera en que lo suba jose luis con los otros.Saludos :palmas:
 
Superior