headset

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
como configuro para que en el headset escuxhe todo en ves del televisor por que juego a warhawk y en ves de escuchar por el headset escucho por la tele y esto esta funcioando siempre o de vez en cuando por que yo no ablo no se por que lo configure todo bien en ps3
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
el headset sirve para ablar y para escuchar las voces de los demas es decir el sonido del juego se escucha por la tv o por donde lo tengas conectado(.1, home cinema, ...)

salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
mira, no tengo la ps3 a mano ahora, pero donde configuras los accesorios (bluetooth por ej.) arriba de la opción de cambiador de voz esta la de configuracion de audio o algo asi... bueno, entras ahi, y no se como dice, repito, no tengo la play a mano, pero algo como dispositivo de entrada eliges tu headseth, y en salida pones predeterminado, y fijate si anda asi, o si no cambia ahi y fijate...
Espero que te sirva saludos...
:victoria:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
si tios pero es q no escuxo a nadie y yo no se como ablo por el headset tios
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
a mi el headset me va con todos los juegos menos con el warhauk, y eso k venia con el


::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pues ese es el que tengo yo tios pero en la configuracion de ps3 si que funciona pero en el juego no se que boton ni nada paa saber como se abla alguien lo sabe?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
pues ese es el que tengo yo tios pero en la configuracion de ps3 si que funciona pero en el juego no se que boton ni nada paa saber como se abla alguien lo sabe?
Ya te digo q yo tengo le mismo y tampoco me va con ese juego, en cambio con otros como el call of dutty si me va,creo k es un problema del nat( o eso creo, por lo k e leido)


::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
no tngo ni idea eso de nat 3 ni nat 2 eso cmo se averigua
En el menu XMB te vas a ajustes>ajustes de internet y en comprobar ajustes, abajo del todo pondrá "Tipo de NAT" y al lado un numero... si es un 1 o un 2 perfecto, si es un 3 te toca seguir el manual
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
por cierto mi internet en ps3 es por cable ethernet asin que creo q no tiene nada que ver con nat y cosas de esas no?
--- [ Añadido ] -----
ya lo vi tngo nat 2
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
con nat2 no deberias tener problemas. ¿lo has probado con otros juegos? esk lo mismo estan rotos




::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Superior