Nueva tecnologia?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hola a todos. Tengo el Oblivion y resulta que me he quedado atrapado por culpa de un bug. Y en ese momento he hechado de menos los juegos de ps2 por que no tenian problemas de ningun tipo... Los juegos de ps3 tienen problemas de ralentizaciones, de cuelgues, de bugs, de online, etc... y siempre sacando actualizaciones que parece que no sirven de nada. ¿Por que tienen tantos problemas los juegos de ahora con tanta tecnologia y los de antes no?

Perdonad si aburro pero tenia que desahogarme...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
La verdad es que los juegos de PS2 tenian bugs a patadas.

Y tranquilo, que absolutamente todos los juegos tienen que tener algun bug por ahi suelto, y no te preocupes, que no eres ni el primero ni el ultimo al que le ha pasado ;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Eso es lo que nos preguntamos todos... Mi psx en la vida se estropeó y la PS2 (que sufrió caidas sustos varios) ahí está, al pie del cañón! Pero la nueva tecnologia se antoja delicada y fallona, así como los juegos... habrá que acostumbrarse y a esperar que la cosa vaya a mejor!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo de esta generacion es algo desorbitado la verdad que si, con la tonteria del poder actualizarse mediante parches pues no se lo toman tan enserio y luego pasa lo que pasa y si a eso le sumamos las prisas pues apaga y vamonos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
lo q pasa esq la technologia de psx o ps2 era mas facil de utilizar,en lo primeros juegos de cada una de las consolas hay fallos a patadas lo q pasa esq t fijas en los ultimos de cada consola espera a q se acostumbren a programar en ps3 y ya nos contaras)ç.

salu2
 
Superior