Disco duro 2.5 SATA 300?

Conversación publicada en el foro General

antes de pillarte disco duro tienes ke saber ke la ps3 solo detecta discos duros formateados en fat32 en ntfs no o sea en fat 32 como maximo reconoce 40gb si kieroes ponerle uno de 300 tines ke crear particiones en fat 32 de menos de 40 gb asin lo tengo yo aunke yo el disco duro ke tengo en la ps3 es de 80 y lo tengo en 2 particiones.

antes de pillarte disco duro tienes ke saber ke la ps3 solo detecta discos duros formateados en fat32 en ntfs no o sea en fat 32 como maximo reconoce 40gb si kieroes ponerle uno de 300 tines ke crear particiones en fat 32 de menos de 40 gb asin lo tengo yo aunke yo el disco duro ke tengo en la ps3 es de 80 y lo tengo en 2 particiones.

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Estas equivocado compañero... la Ps3 reconoce hasta un maximo de 750 Gb. por disco duro hasta la fecha de un tiron,es decir,sin ningun tipo de particion...
Y ademas aunque como bien dices solo acepta fat32,acepta archivos superiores a los 4Gb. sin ningun tipo de problemas ya que la Ps3,le da un formateo especial que dota de esas caracteristicas a nuestros discos duros.

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Yo tengo puesto un disco duro de 320 GB en la ps3 y el de 60 GB lo tengo en una carcasa para conectarlo externamente.

Lo del fat32 es cierto, pero a la ps3 le da igual porque lo único que hace es formatear a su sistema de archivos especifico y no a fat32.
La ps3 formateará el disco duro y ya, no te tienes que preocupar de hacer particiones.
El antiguo disco duro de 60 GB lo tengo formateado en fat32 todo el bloque de 60 gigas, con el partition magic no hace falta hacer particiones.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn