red kawa

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
buenas a todos,alguien sabe como funciona red kawa con windows vista,antes con xp me iba muy bien y ahora con vista no me deja,gracias.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
respuesta

a mi me ocurre lo mismo entro en el servidor pero no puedo bajarme archivos me pone network error ocurred, si alguien sabe...
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
respuesta

bueno pues ya he descubierto como hacer rular el media center de red kawa en vista entra desde pc a la pagina azul y desde alli hay una opcion de retocar y editar los settings desde alli en el segundo espacio pones manualmente el lugar donde se encuentran las carpetas que quieres compartir con la ps3 y listo para funcionar espero haber ayudado a alguien,ok? suerte compañeros:palmas:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
red kawa y vista

me puedes ayudar tengo el vista y no comprendo lo que quieres decir me puedes ayudar? red kawa lo veo en ps3 pero no me deja descargar q opcion setings te refieres esa que sale audio fotos videos.. o ..
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Me podeis explicar que es eso de la red Kawa?
Un programa que permite descargar a la PS3 archivos que tengas en el pc. Tambien funciona con cualquier aparato que se conecte a internet desde la misma red (portatiles, PSP...)

Sobre lo de vista...no tengo ni idea, tengo XP y va muy bien, siento no poder ayudaros. Un Saludo
 
Superior