Posible uso del menu XMB usando la PS EYE

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Aparentemente la PS Eye tendra aun mas utilidad en el futuro, al parecer hay un RUMOR que estan planeando usar la PS EYE para dejar que los usuarios de PS3 naveguen libremente el menu de la consola solamente con movimientos de manos (o otras partes del cuerpo) tal y como se hace con juegos como Mesmerize

Aca el link a la noticia.. err... rumor: http://www.psxextreme.com/ps3-news/2461.html
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
y así dirían que nos copiamos de la wii... también tendrían que retocar de arriba a bajo el sistema op. de ps3, no lo veo...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto ya esta posteado........ repe......

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Interesante este rumor, por cierto hay algo que me desconcierta en lo que escribiste, a que te refieres con esta frase:
solamente con movimientos de manos (o otras partes del cuerpo)
Saludos.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Interesante este rumor, por cierto hay algo que me desconcierta en lo que escribiste, a que te refieres con esta frase:

Saludos.
Es facil, cuando uno usa la PS Eye la camara capta el movimiento de todo el cuerpo, no solo mas manos, por eso si quiere puede usar la cabeza o otras partes del cuerpo, no solamente las manos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
y así dirían que nos copiamos de la wii... también tendrían que retocar de arriba a bajo el sistema op. de ps3, no lo veo...
me parece que la wii no tiene el menú como lo tendrá la ps3 según la noticia, pero de todas formas si lo tuviera ellos serian los plagiadores porque ya se usaba en el menú del eye toy
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Pues yo no se ustedes pero yo quede maravillado con el estilo de menu de Mesmerize o Project Create Feature, y por eso me emociona bastante, cuando jugue por primera vez y vi como se podian navegar los menus y acceder a todo solamente con movimientos de cuerpo quede asombrado y pense "que exito seria que asi se pudiera hacer en el menu XMB como una opcion", y bueno parece que alguien mas por alla en Sony penso parecido a mi :)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
¿Pero será práctico? Si el menú es como el actual no le veo la utilidad y, a la distancia que se suele jugar (en mi caso) las manos son muy grandes para usarlas como punteros con precisión (hablando de la cámara de la XBox 360). Salvo que detecte los dedos, por decir algo.

No sé, me parece que aunque en Minority Report quedara bien hasta que haya un interfaz a la altura no lo veo muy factible XD

Saludos
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Pues si sera o no practico habria que evaluarlo cuando ya se pueda hacer, ademas yo digo que como opcion estaria divertido, obviamente que igual el que quiera la use y el que no que siga como hasta ahora con el control, a mi si me gustaria.

Bueno y en mi caso mi camara si me detecta movimiento de dedos, lo he provado con Project Create Feature y parece funciar siempre que haya buena luz =)
 
Superior