Es verdad que envian una peli por registrar la negrita???

Conversación publicada en el foro General

Vereis amiigos, resulta que tengo dos amigos que han comprado su "negrita" ahora en navidades, pues bien, por registrarlas en la web a los pocos dias les han echo llegar una pelicula en Bluray, creo que se trata de la ultima de James Bond. Bueno pues resulta que yo tambien la registré como 3 semanas antes que elos y a mi sin embargo no me han enviado nada.

Mi pregunta: Sabeis si esto ha sido una promoción de Sony en estas navidades, o por el contrario ese envio lo efectuan cada vez que se registra una nueva consola?

Espero respuestas amigos, un saludo
Holas... pues, 1º. supongo que alguno te dirá que el titulo no es correcto, pero... a mi me la suda como lo llames ^^.
No se si es de navidad, pero no creo porque cuando me la compré (el dia del lanzamiento) la registré y me mandaron una peli también.
Supongo que deberia llegarte si has puesto los datos bien, igual que con la psp te daban spiderman, no te preocupes.
Igual si llamas y les explicas lo que pasa y ven queestas registrado hace tiempo, igual te la mandan. No pierdes nada en llamar.

Venga un saludo y suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn