Duda

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Disculpe me gustaria preguntar si es normal, que aveces cuando apago mi ps3 y luego la vuelvo a prender se me haya quitado el fondo o el tema que tenia y se me pone el original???

 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
puede ser porque cuando lo pones,la foto que sea alomejor la tienes guardada en una memoria externa y si la quitas,el fondo no puede quedarse.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Marbella
a mi me ocurre lo mismo, justo cuando entro o salgo de un juego o enciendo la play 3, me sale el fondo principal de playstation, el que todos tenemos, el que cambia de color segun el horario. Pues en un escaso margen de tiempo (1-1.5 sec) vuelve a ponerse el fondo al que yo tenia seleccionado.

Fondo de pantalla utilizado

Pintura en el aire. (esta ahi por defecto creo)
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
aaa

a mi me ocurre lo mismo, justo cuando entro o salgo de un juego o enciendo la play 3, me sale el fondo principal de playstation, el que todos tenemos, el que cambia de color segun el horario. Pues en un escaso margen de tiempo (1-1.5 sec) vuelve a ponerse el fondo al que yo tenia seleccionado.

Fondo de pantalla utilizado

Pintura en el aire. (esta ahi por defecto creo)
Lo mismo me pasa, eso es normal?? pero ademas aveces se me borrar el fondo que tenia y se pone el que viene de fabrica de sony, pero todo sigue igual.


 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
a mi me ocurre lo mismo, justo cuando entro o salgo de un juego o enciendo la play 3, me sale el fondo principal de playstation, el que todos tenemos, el que cambia de color segun el horario. Pues en un escaso margen de tiempo (1-1.5 sec) vuelve a ponerse el fondo al que yo tenia seleccionado.

Fondo de pantalla utilizado

Pintura en el aire. (esta ahi por defecto creo)
Pero.. a mi me pasa eso también, y en la PSP ocurre exactamente lo mismo. Yo creo que es normal, pero no más de un segundo.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No se que onda, algo anda mal ahi amigo chivacord... puesto que tengo entendido que el papel tapiz nuevo, se almacena en la memoria del ps3, ya que si tienes una imagen, la pones de papel tapiz, y borras la imagen el papel tapiz se debe mantener...... ejemplo, en mi psp, tengo un tapiz, conecte a mi ps3, y le puse el mismo tapiz a mi ps3, desconecte el psp y el tapiz se ha mantenido desde el principio.......

Incluso cuando pones otro tapiz, te avisa que el anterior sera borrado, mmmmm no se que pase con tu tapiz, estas colocando solo el tapiz, o el tema completo???
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Todo el tema es el de killzone 2 lo baje de store. es que aveces se quita. Pero lo que pasa siempre es cuando salgo de un juego para ir al menu o prendo la ps3 me sale el fonde que viene de fabrica y luego de 1 seg. se cambia al de killzone 2 y ya salen los iconos, eso es normal???

y tambien tengo la duda, tengo una tele de tubo sony, cuando pongo un juego sale la pantalla de que va a entrar el juego luego pasa un linea rapida blanca (como si fuera el cambio de algo) y empeza el juego, eso es normal???
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Aaaaaa ya si chiva, es normal, incluso en el psp hace exactamente lo mismo, y lo mismo con los tapizes de los temas, y tambien con las imagenes que decides poner como tapices, es normal, siempre y cuando sean solo 1 o 2 segundos, a mi me pasa igual :)
 
Superior