que de bueno o malo tiene que se formate la play 3

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
0
hola buenos dias compañeros, quisera saber o si alguno de ustedes sabe que de bueno o malo teiene que formate mi play3, en el formato completo, ese que dura como 4 horas. quisiera hacerlo para ver si asi puedo conectarme a internet porqe antes lo podia hacer sin ninguna dificultad pero ahora cuando queiro accesar la pantalla se queda congelada y ya nose puede hacer nada, tengo que pagarla para volver a accesar.
por eso quisiera ver si la formateo completamente tal ves regrese a la configuracion actual y ya puedo conectarme.
o tal ves sera que se le mettio un virus de internet. ustede que me sugieren hechenme la mano camaradas gracias por sus respuestas. quiera saber
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No entiendo a que te refieres, si quieres decir formatear el disco duro lo único que ganarás será espacio, ya que se vaciará.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
bueno: ganas espacio
malo: pierdes todos los datos que tengas guardado, tambien si se te apaga mientras la formateas dile adios, ademas la garantia no cubre eso
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Perderas los datos guardados que tengas. Lo bueno esque dejas todo a 0 y digamos que vuelves a empezar..
Cuando la formatees hazlo con el formato rapido, que es mas que suficiente..

SaludoS
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
0
ya lo intente que me sugieres

amigo ya lo intente pero cuando tarto de conectamr a internet se queda congelada la pantalla y el play ya no jala, como que se detiene. que me sugieres o que sabes de eso
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
¿Te sucede cada vez que te conectas? ¿A cualquier pagina? Por que a mi me ha sucedidocon algunas paginas, de cualquier forma, si usas el formateo rapido o completo, es lo mismo, ya que el sistema operativo se reinstala por completo con ambas opciones.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
LO BUENO: que dejas el disco duro completamente vacio.
LO MALO: que cada vez que se formatea pierdes una pequeñisima parte de espacio en el disco duro. Y mientras la formateas no la apages por que sino te la cargas.

Saludos
 
Superior