Con esta velocidad mi iria bien pa jugar online

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Velocidad de descarga: 97.3 KB/s
Velocidad de subida: 24 KB/s

Estas son, gracias de antemano
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
va ajustadita no??

segun la mia pone:

Subida: 266 kb/s
Bajada: 2561 kb/s

ke tienes adsl de un mega??


salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, va bastante ajustadillo, la verdad. Pero es posible que optimizandolo bien puedas jugar online sin problemas exagerados.

Claro está, si te fuera posible contratar algo mejor, no dudes en hacerlo. Pero bueno, suerte con lo que ya tienes y a jugar, ;)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Parece que ha sacado los datos del eMule XD

No se pueden tomar como referencia porque ésa no es la velocidad contratada sino según tenga configurado el programa. Lo mejor es que de los datos de la prueba que le indicaba napiudodenagizona, ¡pero que haga el test sin programas P2P activos! :cunao:

Saludos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Yo tengo 1MB y me sobra, no se porque dicen que si no es 2MB no sirve. He jugado perfectamente con 1MB y compartiendo la conexion con mi familia (que casi no consumen ancho de banda). Ademas en los videojuegos lo que importa es el ping (teoricamente lo que tarda en llegar la informacion) y no el ancho de banda disponible.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
6
Karma
0
los datos esos lo e sacado de un medidor de velocidad de internet parecido de cual a posteado ''napiudodenagizona'' y me da eso, si sirve de algo lo digo, el counter me va de media de 70 de latencia. Aunk baja casi siempre a 60
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
jojojo yo me acabo de poner los 10 megas de telefonica. en la play, las demos me bajan a 1000 Kb/s es decir, un mega por segundo. en menos de 20 minutos tengo demos de giga y pico.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pos yo tengo 1020kbps de bajada y 283 de subida y me va de lujo jugando online mi internet es por cable se supone ke debe ir mejor ker ke va por linea telefonica
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Hola una pregunta sobre el online del ps3, en resistance es muy bueno en cambio en the darkness es muy malo, alguien sabe de que depende??!!!
Mi conexión es la de 350kbps
 
Superior