Rumor: Ya Estan Trabajando En Ps4

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Según Gamer.tm Sony está buscando un ingeniero de software para tratar con la retrocompatibilidad tanto para el PlayStation 3 como con una nueva consola de siguiente generación aún sin nombre. Como decía, lo más probable es que se llame PlayStation 4, ¿No?
Según Gamer.tm este ingeniero sería contratado para implementar y optimizar la emulación del software, pero no solo de PS1 y Ps2, sino de PSP y PS3. Que aunque no se ha confirmado nada, es más que interesante pensar que Sony ya está pensando en algo nuevo en cuando a la retrocompatibilidad. Quién sabe, quizá podamos ver juegos de PSP en el PS3.Quién sabe cómo manejarán el asunto de la retrocompatibilidad en la nueva consola pues ha habido muchos cambios en la actual, donde ahora esta característica ha sido dejada de lado a favor de un precio menor.
Pero quizá sea muy pronto para hablar de un PlayStation 4, pues la ps3 tendrá una vida de 10 años, ¿Verdad Sony?



El artículo original sería este:


Thursday, 17 January 2008 - 12:45 GMT

Rumour: PS4 to be backwardly compatible?
Story By Mark Podd
And could PS3 backward compatability make a return, too?
Sony isn’t ready to turn its back on backward compatability just yet, according to a job ad put out by the company.
So gamefront.de is reporting, Sony Computer Entertainment Japan is currently advertising for a software engineer to deal with backward compatability for both the PS3 and an unspecified next-gen console – which sounds an awful lot like the PlayStation 4 to us.
Specifically, the engineer will be required to implement and optimise emulation software for PS1, PS2, PSP and PS3 games on both formats.
Not only would it suggest that PS4 development is now at the point where Sony can start thinking about specific software such as emulators, the fact the PS3 is mentioned as part of the job brief is also of note.
Although Sony has enjoyed considerably more PS3 success since it introduced the 40GB model last year (going so far as to drop all other versions of the PS3 in Europe and Japan), the fact it’s not backwardly compatible with the PS2 hasn’t gone down well with some gamers.
With many gamers still owning large numbers of PS2 games, reintroducing PS2 compatability would only help strengthen the PS3’s improving image.
Or on the other hand, it could all just be wishful thinking. Either way, we should find out soon enough.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Rumores, la vida esta llena de rumores.. xD
Igualmente yo creo que cuando sacan una consola, ya tienen gente pensando en una proxima, igual que con cualquier otra cosa tecnologica.

SaludoS
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Me parece que es lógico que cualquier compañía basada en evolución de la tecnología esté siempre en constante fase de creación y evolución de sus productos.

Otra cosa es que tus prototipos o investigaciones vayan a tener una aplicación inmediata, lo cual en este caso veo improbable. No creo que haya sufuciente material a corto plazo para ni siquiera pensar en una nueva evolución de las consolas.

En definitiva, no creo que tengamos PS4 hasta mínimo dentro de 5 o 6 años... Así que a disfrutar de nuestras PS3!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
A men sea dicho.jaja Es un rumor como otros otros asique no os asusteís pero nunca viene mal saber que sony ya piensa en una ps4 siempre y cuando sigan con la ps3 claro esta.Saludos


Me parece que es lógico que cualquier compañía basada en evolución de la tecnología esté siempre en constante fase de creación y evolución de sus productos.

Otra cosa es que tus prototipos o investigaciones vayan a tener una aplicación inmediata, lo cual en este caso veo improbable. No creo que haya sufuciente material a corto plazo para ni siquiera pensar en una nueva evolución de las consolas.

En definitiva, no creo que tengamos PS4 hasta mínimo dentro de 5 o 6 años... Así que a disfrutar de nuestras PS3!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues si, rumores y rumores...si me compro una consola de neuva generacion como podia ser "la ps4" que se supone que tendra mejor calidad que la ps3... pa que coño quiero jugar a los juegos de psp de los cagaos? jajaja un saludoOoO...en fin...XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y tambien en la xbox 720, final fantasy XXI, metal gear solid 4 subsistence, resistance 4, etc. no es la primera vez que hay rumores de ps4, la puta ps4 no llegara hasta de aqui mucho mucho tiempo por muchos rumores que salgan.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
rumores! bueno puede ser verdad o no, pero bueno creo que es demasiado pronto no? deberian esperar la ps3 esta aun ''recien salida a la venta''...

 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Este tipo de rumores siempre surgen, y no me extrañaría nada que fuera verdad. Un producto con las características de la PS3, ya no digamos su sucesora, debe de llevar varios años sólo en I+D (investigación y desarrollo, vamos), para planificar arquitecturas, posibilidades, sondear tecnologías punteras que puedan estar plenamente desarrolladas en unos años pero que ahora sólo sean testeos sobre material no útil (como por ejemplo imaginad como sería ahora un aparato que pudiera leer discos de, digamos, 250gigas en una capa, pequeño no sería, desde luego). Luego contad el tiempo que se tarda en diseñarla, dotarla de diferentes dispositivos, límites teóricos, crear la infraestructura necesaria para su fabricación, contratos, proveedores, herramientas para desarrollo... vamos, que esto no lo hace un japonés en su garaje en sus ratos libres de consumir manga.

Por todo ello es perfectamente normal que ya se oigan rumores de que Sony busca ingenieros de software, y seguro de que más cosas. La arquitectura de un aparato como la PS3 es sumamente complicada, y tarda años en comprenderse y aprovecharse plenamente, para eso está pensada (como la PS2), con lo que la búsqueda de ingenieros es perfectamente normal para plantearse cosas como nuevas herramientas de desarrollo (o sdk), mejoras en el sistema con un mayor aprovechamiento de los recursos (que podría dar como resultado emulación total de PS2 en software) y planificación para proyectos futuros.

Sony lleva décadas en la electrónica de alto nivel y sabe muy bien lo que se hace, así que este rumor no lo veo inverosímil, es más, lo raro es que no oigamos constantemente cosas así del resto de empresas en liza.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esta página que es de micro$oft? jajajaja

Dejémosnos de tonterias porque nuestra negra acaba de empezar a salir a flote y queda muuuchaaaaa guerra.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
aver si se piensan q la play4 la van a acer en 3 meses, pues claro q abran pensado ya en empezar, pero asta q empiecen y se pongan en serio...2013/2014.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
haber la xbox360 tiene 2 años casi... o sin csi y no han anunciado consola todavia no? pues entonces sony menos XDD para que...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Chewrafa me ha encantado tu comentario, tienes toda la razón!!
Sony dentro de unos años seguro que desarrollara la PS4, que intente fichar a nuevos ingenieros es normal en una empresa de alto nivel como es Sony,
para que esta gente piense y cree el proyecto de las nuevas maquinas que iran saliendo a lo largo de los años.
De momento larga vida a PS3 y esperemos que sea una buena maquina, solo lleva apenas un año y aun no hemos visto lo que es capaz de hacer esta consola, asi que de aqui a unos años alucinaremos aun mas con lo que venga.
Yo que lllevo mas de 24 años jugando he visto los comienzos y hoy en dia alucino con la PS3, no me quiero imaginar lo que saldra el dia de mañana, me da miedo pensar en que cada dia estas cosas van a mejor y como dice Chewrafa, SONY ya esta pensando en PS4 o lo que sea.
Cada vez las inversiones seran mas fuertes pero los productos valdran mas la pena.
Saludos a todos y sorry por la parrafada!!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
No creo que salga a la luz ps4 hasta dentro de 7 años.eso sí,es muy posible que dentro de 4 salga la PS THREE,eso es otra cosa.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Me parece lo más normal del mundo.El desarrollo de una consola lleva mucho tiempo,esfuerzo y ganas,por lo tanto es normal que ya empiecen con esta nueva.

Aunque estoy casi seguro de que no será la siguiente consola de Sony,ya que es muy probable que saquen otra consola pórtatil o otros modelos de Ps3.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A mi me huele bastante más a una PSP 2 que a una PS4...

Imaginaos una PSP con el cell (no con 7 nucleos, con alguno menos)... Me imagino yo que van por ahí los tiros.
 
Superior