Rumor: Ya Estan Trabajando En Ps4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos!!!
Chewrafa me ha encantado tu comentario, tienes toda la razón!!
Sony dentro de unos años seguro que desarrollara la PS4, que intente fichar a nuevos ingenieros es normal en una empresa de alto nivel como es Sony,
para que esta gente piense y cree el proyecto de las nuevas maquinas que iran saliendo a lo largo de los años.
De momento larga vida a PS3 y esperemos que sea una buena maquina, solo lleva apenas un año y aun no hemos visto lo que es capaz de hacer esta consola, asi que de aqui a unos años alucinaremos aun mas con lo que venga.
Yo que lllevo mas de 24 años jugando he visto los comienzos y hoy en dia alucino con la PS3, no me quiero imaginar lo que saldra el dia de mañana, me da miedo pensar en que cada dia estas cosas van a mejor y como dice Chewrafa, SONY ya esta pensando en PS4 o lo que sea.
Cada vez las inversiones seran mas fuertes pero los productos valdran mas la pena.
Saludos a todos y sorry por la parrafada!!!
Me parece lo más normal del mundo.El desarrollo de una consola lleva mucho tiempo,esfuerzo y ganas,por lo tanto es normal que ya empiecen con esta nueva.

Aunque estoy casi seguro de que no será la siguiente consola de Sony,ya que es muy probable que saquen otra consola pórtatil o otros modelos de Ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn