No me conecto a la red

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
No puedo conectarme a la internet

Saludos mis amigos es que tengo el bendito problema de que mi PS3 no me conecta a la red, he realizado todos los pasos que he visto en los tutoriales ni por cable ni inalambrico y si me da IP pero de inmediato me sale error en conexion a la red por el DNS eso lo hace ahora por que antes me conectaba sin problema alguno, tengo un router wireless TRENDNET y todo iba bien pero desde la semana pasada tengo este problema tengo una pc y corre bien en la internet y la PS3 la pongo directo al modem y es lo mismo lo ultimo que hice fue reestablecer todo en la PS3, pero nada sigue igual no sé que más hacer, ya mismo agarro la PS3 y la estrello contra el suelo para que se conecte bien a la internet..........saludos
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Sera un problema de tu router, ya que la ps3 conectandola por cable directamente le asigna una ip por DHCP. Asegurate que tu router tenga bien puesto esto.

SaludoS
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
EDD

EDD haz caso al compañero markito, pero lo que se le há olvidado decirte que no todo es tan way como se pinta, es que para que pase lo que decía el, tiene que estar puesta la configuración en detección de redes AUTOMATICO. cuando se dá información se procura dar información al completo Markitos, pero gracias por ayudar un saludo a los 2.....
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Chechu le di parte de la informacion porque no se nada de su router... podrian ser mil cosas de configuracion, filtrado por MAC, DHCP, etc...
Era para que tubiese 1 idea, y de que el problema seguramente no sea de la consola

SaludoS
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ya lo se hombre

Ya hombre ya lo se Markitos tio, tranqui para eso estamos, unoda una idea y otro se la especifica, para eso estamos, gracias por todo Markitos tronco un saludo, espero habersela resuelto al compi verdad???
 
M

mugan86

Problema de router

puedes buscar información en el siguente link

Tienes manuales de muchos modelos de routers. Yo , gracias a esos manuales he aprendido a configurar routers.

Buena suerte.

Un saludo:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si lo quye tienes es Modem/router/PS3, prueba Modem/PS3. Desenchufa el cacharrillo de la alimentación durante unos 15 segundos, vuelves a conectar esperando a que todo se reestablezca y enciendes la PS3.

Si colocando todo en automático no te furula, no se que pensar. Lo normal es que el DHCP reparta las IP correctamente en el rango establecido. Es posible que sea un problema de direcciones MAC, yo estoy en algo parecido con mi portátil, pero ando más perdido que una cabra en un garaje.

Pregunta, ¿cuantas dispositivos más tienes conectados a esa red?.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
puede que la solucion sea senculla!!el otro dia me paso algo parecido !!internet me iva perfectamente pero de repente la ps3 se me desconecto!!peor el pc seguia conectado perfectamente!

haz la prueba de desconectar la fuente de alimentacion del router i dejarla uno 15 segundo desenchufada!despues conectalo i proba ver que tal!!

espero que consigas arreglarlo:)
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Ya hice de todo desconecto la PS3 y desconecto el modem y coencto el modem directo a la PS3 ( dejando fuera el router) y me sigue igual no me conecta,,,,,,saludos
 
Superior