Y me tenia que pasar >.<

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Hace 10 minutos jugando historia al call of duty 4, mi ps3 murio!!! AJJJJJJ. Estaba jugando traquilo y de pronto la pantalla se congela y pruebo apagarlo cunado es psbutton y no funciona. Entonces lo apago por atras, lo vuelvo a prender y como seguia el bd dentro, vi si estaba ahi para dalr y jugar, pero no le leia. Probe con el motorostorm pero tampoco lee!!!. Mi ps3 es de 60gb importada de USA,la tengo desde mayo del 2007.

AYUDAAAA

disculpen por no responder antes, pero estoy ocupado.
Bueno, hoy he tratado de jugar y si lee los juegos pero juego un rato y se congela la pantalla y me pasa lo mismo, el psbutton no responde asi que tengo q apagarlo por atras del play. Lo prendo meto el bd y no lo lee se cuelga, o sino no sale el icono del BD en el XMB, tambien me sucede que entra al juego pero de la nada me aparece un mensaje que no es compatible.
El gran PROBLEMON es que no tengo el ticket, lo compre en USA (CircuitCity) y soy de Sud América(Perú), ya sabran toda la pasta que me gasta para traerlo hasta aquii :S =S, no se si enviarlo a USA para que me lo cambien, pero no tengo el ticket , y eso de qye lee, lo lee pero por un rato despues de cuelga.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Pues vaya mala suerte, a mi me surge una pregunta. De momento mi PS3 va bien pero si algun día tengo un problema y la tengo que enviar al SAT ¿que consola me mandan? es decir, la mia es de 60Gb con retrocompatibilidad con lo cual deberian mandarme ese modelo ¿Tienen de sobra ese modelo en el SAT para enviar a la gente? ¿a alguien con una de 60 le han mandado la de 40 sin retrocompatibilidad?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Pues vaya mala suerte, a mi me surge una pregunta. De momento mi PS3 va bien pero si algun día tengo un problema y la tengo que enviar al SAT ¿que consola me mandan? es decir, la mia es de 60Gb con retrocompatibilidad con lo cual deberian mandarme ese modelo ¿Tienen de sobra ese modelo en el SAT para enviar a la gente? ¿a alguien con una de 60 le han mandado la de 40 sin retrocompatibilidad?
te mandan la de 60GB seguramente y si no la tienen te mandan la de 40GB con varios juegos
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
que mala suerte... mandala al sat
por cierto al comprar mi ps3 me dieron un ticket (claro esta xD) y hace poco lo saque para ver que dia la compre exactamente y resulta que NO SE VE NADA solo se ve el precio, casi nada, si se me estropea ya no la podre mandar al SAT verdad????
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
que mala suerte... mandala al sat
por cierto al comprar mi ps3 me dieron un ticket (claro esta xD) y hace poco lo saque para ver que dia la compre exactamente y resulta que NO SE VE NADA solo se ve el precio, casi nada, si se me estropea ya no la podre mandar al SAT verdad????
ese tiquet en teoria es para que te lo cambien en la tienda, el sat es cosa aparte creo, que no tiene nada que ver. (creo!)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Que putada tio, Ya me estan empezando a asustar los de sony.Tantas consolas fabricadas para que bastantes salgan defectuosas. Menos mal que tu ps3 esta aun en garantia.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
me engancho a este tema para no crear otro....
yo por si os acordais ya me paso con mi PS3 de 60 Gb (la envie al Sat el 23 de Noviembre y aun estoy esperando a recibirla, y hasta febrero nada de nada) y para dejarte mas tranquilo te dire que te la cambian por la misma, eso de que te dan la de 40 y juegos es completamente falsooo, bueno pues mi sorpresa a venido ace 10 minutos que e enxegado mi Ps3 de 40 GB que me compre cuando se me jodio la otra y le pasa lo mismo exactamente, no lee ni un puto blu-ray, empiezo a estar asta los mismos huev.... y ademas no soy de esos que la exprimen a muerte, trabajo y solo juego los fines de semana, esto no creo que sea nada normal, ni la calidad ni el servicio, señores hablamos de la Sony, no mas comentarios esto es una locura..
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
te mandan la de 60GB seguramente y si no la tienen te mandan la de 40GB con varios juegos
¿Pero eso es solo si tu la aceptas no? lo digo porque por ley no pueden hacer ese cambio si tu no lo aceptas o eso tengo entendido.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
¿Pero eso es solo si tu la aceptas no? lo digo porque por ley no pueden hacer ese cambio si tu no lo aceptas o eso tengo entendido.
eso ya no lo se, lo de los juegos lo he dicho porque a uno de aquí le pasó eso mismo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo lo e preguntado porque tengo entendido de que si no disponen de tu modelo de producto deben darte uno con las mismas caracteristicas o mejor. De todos modos creo que cuando les dejen de mandar consolas nuevas de 60 gb se dedicaran a arreglar la que tu les mandas.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
7
Que raro tío, no comprendo como se te estropeó el lector.

P.D : Nótese la ironía.
 
Superior