Y me tenia que pasar >.< (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Encanutado dijo:

me engancho a este tema para no crear otro....
yo por si os acordais ya me paso con mi PS3 de 60 Gb (la envie al Sat el 23 de Noviembre y aun estoy esperando a recibirla, y hasta febrero nada de nada) y para dejarte mas tranquilo te dire que te la cambian por la misma, eso de que te dan la de 40 y juegos es completamente falsooo, bueno pues mi sorpresa a venido ace 10 minutos que e enxegado mi Ps3 de 40 GB que me compre cuando se me jodio la otra y le pasa lo mismo exactamente, no lee ni un puto blu-ray, empiezo a estar asta los mismos huev.... y ademas no soy de esos que la exprimen a muerte, trabajo y solo juego los fines de semana, esto no creo que sea nada normal, ni la calidad ni el servicio, señores hablamos de la Sony, no mas comentarios esto es una locura.

Lo mismo no tienes que "encanutarte" tanto jugando a la consola porque ya es coincidencia que se te jodan dos no?

Creo que Sony va bastante por delante que 360 en cuanto a eso, ya que 1 de cada 3 consolas de microsoft sale de fábrica está defectuosa (anillo de la muerte).

El centro de reparacion de UK de Microsoft en Havant ahora está redistribuyendo las consolas estropeadas a la reparación extranjera para evitar un "overbooking" y continuo con cifras de 1.500 a 2.500 Xbox 360s que llega sus puertas sobre una base diaria, según informes del cliente

Fuente: 360-gamer

nah!

a mi se me veian pixeles muertos en la psp y me dijeron que al ser americana que me fuese, cogiese un avion para francia, hiciese trasbordo y me fuera a nueva york, que ahi llamase al SAT, que la enviase, me esperase alli 15 dias, me la dieran y otra vez para españa...

es coña, pero con las palabras que me dijeron en ese momento creo que quiso decir esto jejejejeje, asi que lo dicho, paquetito a EEUU al cante!!!
buff, que miedo me dais, la mia tiene dos meses escasos, pero ultimamente el lector hace bastante ruido a la hora de leer los juegos, antes no se oia nada, espero que solo sean imaginaciones mías y no le pasa nada. Pero mandaría huevos con todo lo que se ha dicho de la Xbox360 que la tuve un año entero y sin problemas y dos meses la ps3 y se me jodiera. Y ademas a casi todos parece que es tema del lector o hay más averías, pq si es una avería generica Sony debería investigarlo, por si se han montado o producido mal los lectores del BR.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn