Un pitido en la ps3 y despues se reinicia

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Pues eso estuve jugando al motor storm, y en el menu principal le di al salir del juego, y la play me hizo un pitido y despues se reinicio, a que puede ser debido?? y cuando hace dos pitidos???
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
a mi tbn me lo hizo alguna que otra vez, pero lo considero algo sinimportancia, alguna vez cdo saliste de un juego de pc la compu no se te reinicio?...calculo q es lo mismo
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
eso sucede cuando la consola se frisea o algo pasa con el disco duro miren cuando un juego se traba el indicador naranja deja de parpadear ese es el del dico duro matienens presionado el boton de ensendido la panatalla se pone negra y salen eso dos pitiditos; igual cuando usas la opcio de que tu ps3 se adapte a tu tv automaticamente suena asi
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
5
Karma
0
la consola tiene un sistema q cuando nota algo raro ya sea en la red o en el disco duro automaticamente se reinicia se pone la pantalla negra pita y se reinicia es para q la consola no sufra daños de software
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo creo que tiene que ser algo normal porque suele pasar bastantes veces sobre todo cuando quieres salir de algun juego o cuando quieres apagarla, a otra gente que conozco tambien le pasa lo mismo. Eso si lo que odio es que una vez se me quedo pillado un juego y tambien se tuvo que reiniciar xD
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
a mi tbn me lo hizo alguna que otra vez, pero lo considero algo sinimportancia, alguna vez cdo saliste de un juego de pc la compu no se te reinicio?...calculo q es lo mismo
podria ser por la temperatura, viendo lo que pones, el ordenador se suele reiniciar cuando en la placa base (bios) tienes una temperatura puesta, si pasa de dicha temperatura salta...


salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pues a mi me pasaba lo mismo, pero CREO que se debia a que yo apagaba la consola siempre desde atras, nunca la apagaba bien, desde que la apago bien, NO me ha vuelto a suceder, no sé, pero creo q es por eso, TU la apagas bien???
 
Superior