socorro     

Conversacin publicada en el foro General

tengo un problemon,he intentado usar una vga box y he hecho lo que me ponia en un foro cambiar la configuracion por 720 y usar un cable de componentes,hize todo y no logre ver nada,ahora vuelvo a mi tele donde antes jugaba sin problemas y no veo nada,he probado a reiniciar la consola y nada de nada,si alguien podria ayudarme se lo agradeceria
manten el boton de inicio unos 10 segundos has ta que suenen 3 pitidos y se te reinicie la configuracion y asi creo que lo deberias ver con la configuracion que viene por defecto, epsero habverte ayudado
gracias a todos por intentar ayudarme,eso de reiniciarla ya lo habia hecho,ayer probe en otra tele y si me funcionaba,resulta que la tele en la que siempre he jugado de repente ya no me reconoce la ps3.cosas extraas gracias de todas formas y lo de socorro era porque estaba preocupado ya que hace muy poco q tengo la ps3.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn