socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
7
Karma
0
tengo un problemon,he intentado usar una vga box y he hecho lo que me ponia en un foro cambiar la configuracion por 720 y usar un cable de componentes,hize todo y no logre ver nada,ahora vuelvo a mi tele donde antes jugaba sin problemas y no veo nada,he probado a reiniciar la consola y nada de nada,si alguien podria ayudarme se lo agradeceria
 
T

thehrb

manten el boton de inicio unos 10 segundos has ta que suenen 3 pitidos y se te reinicie la configuracion y asi creo que lo deberias ver con la configuracion que viene por defecto, epsero habverte ayudado
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
porque no has configurad la PS3 como dice el camarada alla arriba tienes que dejar precionado el boton de la PS3 por unos segundos hasta que scuches los pitidos de que se a configurado la PS3 con lo que esta conectado
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
para empezar no pongas socorro en un titulo, creas confusion y no le servira a nadie, ya q nadie sabe de q se trtata tu "socorro"...haz lo sdel boton de inicio en 10 segundos a ver...salu2
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
7
Karma
0
gracias

gracias a todos por intentar ayudarme,eso de reiniciarla ya lo habia hecho,ayer probe en otra tele y si me funcionaba,resulta que la tele en la que siempre he jugado de repente ya no me reconoce la ps3.cosas extrañas¡¡¡gracias de todas formas y lo de socorro era porque estaba preocupado ya que hace muy poco q tengo la ps3.saludos:eek:lee:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
si tu tele en la que siempre jugabas es hdready o full hd prueba a conectarla por hdmi, lo detectara la ps3 sola sin necesidad d configurarla ni nada.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
7
Karma
0
no no es

mi tele es de las normales con sus dos entradas para euroconector traseras y su entrada rca por delante y ahora no me reconoce la ps2 ninguna
 
Superior