¡¡Utilizan La PS3 Para Diseñar Medicamentos¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria


Aunque la notícia tiene su tiempo merece la pena ya que la videoconsola PlayStation 3 sirve para mucho más que para jugar. Científicos de la Universidad Pompeu Fabra están empleando sus procesadores para diseñar nuevos medicamentos.Muy buena noticia para todos.

[youtube=d6hntOox7c4]video[/youtube]
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
la verdad esto si que es importante no solo x el mero hecho de que se creen nuevos medicamentos para enfermedades importantes si no porque una consola de videojuegos(atentos al detalle) crea medicamentos
saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Jajaja, y luego dicen que las consolas son malas para la salud de los jugadores :D
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
jajajaja me han encantado los post graciosimos XD por la mañana un zumito exprimido a la hora de comer (como dicen las malas lenguas) una barbacoa y de cena una xbox360 XD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
jajajaja me han encantado los post graciosimos XD por la mañana un zumito exprimido a la hora de comer (como dicen las malas lenguas) una barbacoa y de cena una xbox360 XD
con la mía hago tostadas,y los domingos me va a buscar el periódicoXDXD jajajaja
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pero no se supone que para eso sirve el folding home? para encontrar curas y tal
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Lo bueno es que usan el procesador de la ps3 porque ningun ordenador puede conseguir tal fin.
 
Superior